<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

domingo, 16 de marzo de 2008

FERRARI F40 CON CHASIS SLOT.IT



Antes de comenzar con el artículo del FERRARI F40 con chasis de slot.it, nos gustaría que admiráseis y prestáseis mucha atención a las llantas que calza nuestro F40, esto es el futuro del SLOT....os dejamos reflexionar quién puede haber logrado esa belleza.... y más adelante haremos una artículo sólo para estas espectaculares y competitivas llantas.

El Ferrari F40 fue un modelo desarrollado para su circulación en la calle, pero con especificaciones cercanas a automóviles de competición.

Enzo Ferrari ya era consciente de que se acercaba el fin de su vida, a los 90 años. Estaba enfadado, porque el dominio de Ferrari en las competiciones del motor en todo el mundo había desfallecido con el paso de los años. Él mismo pidió a la empresa el desarrollo de un automóvil que hiciera saber a todo el mundo la capacidad que tenían en Maranello ,para hacer coches competitivos; y para rivalizar contra el Porsche 959 Porsche 959 y convertirse en el orgullo de la marca.


Se fabricaron 349 unidades; y como buen Ferrari, en su mayoría de color "Rosso Corsa".


En realidad os estamos presentando nuestro coche de pruebas; con él probamos material de SLOT, las dimensiones del coche lo hacen rápido pero no tan fácil de llevar; lo que lo convierte, para nuestro gusto, en un excelente coche de pruebas.

La carrocería de este FERRARI F40 es de la marca SCALEXTRIC Horny Hobbies (inglés) este modelo se sacó en los 80 y venía con luces... el chasis era muy poco competitivo y tenía mucho peso.

El modelo de EXIN era bastante más rápido pero..... hay que reconocer que en este modelo la reproducción es mejor la de HORNY (cosa no habitual).

En nuestra opinión el morro del coche está mejor logrado en el modelo inglés ya que es un poco más largo y bajo que el de EXIN.



Nuestro modelo está preparado con el chasis antiguo de slot.it regulable el HRS, el habitáculo lo sustituimos por uina lámina fina de espuma cortada a medida y le colocamos un piloto deEXIN.

El motor de que lleva colocado en posición longitudinal es un SLOTINGPLUS de RALLY de 18000 rpm, ya que con esta preparación corrimos la subida de GUNTRAMKELLER en Alemania.

Las llantas no eran las que llevabamos en la competición pero estas son más estéticas y muy competitivas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUEVO CHASIS HRS DE SLOT.IT

FERRARI F40 LM DE MK-SLOT 1/24

CATEGORIA DE HIBRIDOS

DODGE TC ARGENTINA DE HOBBY SLOT RACING

MOTORES SLOTING PLUS, VELOCIDAD Y RALLY.


Un saludo a todos

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero que llantas son esas???

son cojonudas, no entiendo son alemanas???

16/3/08, 18:39  
Blogger brownbrothers said...

ya hablaremos de las llantas en unos días.

Pero, a que son preciosas!!!

un saludo sony.

SBB

17/3/08, 11:52  
Anonymous Anónimo said...

muy elegantes las llantas

19/3/08, 1:43  

Publicar un comentario

<< Home