<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

martes, 13 de noviembre de 2007

NUEVOS CHASIS HRS DE SLOT.IT


SLOT.IT presenta sus nuevos chasis HRS con bastantes mejoras respecto a sus anteriores modelos.

Saca dos versiones de chasis HRS, una con la cuna en ángulo y la otra en línea, tanto para motores de caja larga como corta. Siendo la versión en ángulo una novedad en este tipo de chasis, creo pensar sin equivocarme que es el primer fabricante que la implanta.


SLOT.IT reforma completamente sus chasis HRS cambiando varias cosas, que anteriormente ya habíamos comentado, no eran nada prácticas a la hora de su montaje.



Lo primero que destacamos son las piezas de sujección del chasis a la carrocería. Antes esas piezas estaban sueltas haciendo muy complicada su colocación ya que había que medir perfectamente para su posterior ubicación y conseguir un perfecto anclaje a la carrocería. Ahora en los nuevos chasis HRS es una sola pieza, que se pega a la carrocería, haciendo mucho más fácil la colocación del chasis.





Otra de las características nuevas de estos chasis es que el eje delantero es regulable en altura pudiendo dar más o menos rigidez al eje delantero.




A parte de esto el eje delantero se puede regular moviéndolo para adelante y para atrás dándole más o menos batalla al coche y a su vez trae dos posiciones para colocar el eje delantero. Lo podéis ver perfectamente en las fotografías de los chasis HRS, tanto en la que está en ángulo como en la del que está en línea.







Este tipo de chasis es una buena noticia para todos aquellos aficionados que quieran conseguir que un modelo que con el chasis de serie no vale para nada, puedan hacer un coche bastante competitivo. Todo esto lo venimos defendiendo desde que en Alemania vimos la creación de la nueva categoría de Híbridos y con los chasis diablo de Hobby Slot Racing.

Artículos Relacionados

CATEGORIA DE HIBRIDOS

DODGE TC ARGENTINA DE HOBBY SLOT RACING

Un Saludo a todos

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS