<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

AUDI R10 DE SCX






SCX presenta el AUDI R10 ecala 1/32.

El AUDI R10 ganó las 24 horas de Le Mans del 2006, se presentó el 13 de diciembre de 2005 en Paris-







El coche está impulsado por un motor de 5,5 litros, 12 cilindros y un motor biturbo DIESEL.




Del AUDI R10 se presentarán 2 versiones la del número 7 con las dos toberas amarillas y la del número 8 con las dos toberas rojas, el ganador de Le Mans (sólo disponible en España) foto 1




Audi R10 “8 “ Audi Sport Team Joest:

Frank Biela, Emanuele Pirro y Marco Werner 1º Le Mans 2006

Audi R10 „7“ Audi Sport

Team Joest:

Rindaldo Capello, Allan McNish y Tom Kristensen. Tercer puesto Le Mans 2006



El modelo de SCX es a simple vista fantástico, tiene una reproducción bastante bien lograda destacando el alerón trasero (grande pero bien
proporcionado). La pintura de

la carrocería es de un gris metalizado que cambia ligeramente el tono del brillo según la angulación de la luz.



Siendo objetivos la tampografía NO ES lo más logrado de este AUDI R10 de SCX.

La carrocería se une al chasis por 5 tornillos.

El sistema de conducción eléctrico es de pletinas.

Lo que más me llama la tención es la apuesta por los semiejes del tren delantero.

LLantas de plástico con unos neumáticos aceptables para circuito casero. Sorprende la mejora de la acústica de la trasmisión, el coche no suena tan mal.

Estos modelos serán realizados para el SCX analógico, pero vienen preparados para una digitalización rápida según el principo Plug & Play.


Por ahora sólo podemos contaros esto, más adelante haremos una prueba dinámica del modelo.

ARTICULO RELACIONADO: PRUEBA DEL AUDI R10 DE AVANT SLOT VIDEO

Os dejamos 2 vídeos: el primero una visión por ordenador del coche y el segundo es el AUDI R10 1/1







Agradecemos SCX MAGAZIN su colaboración para la realización del artículo.


ARTICULO RELACIONADO: PRUEBA DEL AUDI R10 DE AVANT SLOT VIDEO

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS