NUEVO TOYOTA GT1

Hoy presentamos la preparación del GT One de MRRC Scaleauto.
MRRC Scaleauto ha sacado una nueva versión del fabuloso Toyota GT1.
El original Tiene un poderoso motor V8 de 3579
cc de capacidad, con doble turbo (Garrett) y cuatro válvulas por cilindro (32 en total) ubicado en posición central, que entrega una potencia 600 HP a 6000 rpm.

Es el coche que ha conseguido desbancar de los podium a los Oreca Dallara, conducirlo es todo un placer ya que con solamente cambiarle los neumáticos delanteros por unos de perfil bajo conseguimos que el coche no se salga de delante. Haciendo el coche muy competitivo con sólo sacarlo de la caja.

El coche según está de serie es una auténtica bala y segurísimo en curva. Una de las mejoras que podemos hacer a este modelo es cambiar la guía que trae, que es buena, por la guía gris de slot.it, ésta es un poco más larga y más profunda que la que trae el coche de serie. Con esta guía notaremos que en las curvas cerradas o en curvas donde uno se haya pasado de frenada el coche no se sale en absoluto tragándose la curva sin ningún problema.
Por lo demás, llantas y ejes, según gustos ya que las que trae de serie son perfectas para el rendimiento de este modelo.
Y por último ponerle las trencillas Super Extreme Racing de Jp Slot.


Longitud: 143,70 mm
Anchura: 64,20 mm
Altura: 30,3mm
Guia-Eje trasero: 104,20 mm
Peso: 73,3 grs
Peso Carrocería: 14,60 grs
Motor: SC011
R.P.M. 19.900 a 12 Volts
Par: 180 Gr/cm
Consumo: 220 mA
Piñón/Corona: 9 / 28
Neum. Del: 19 x 10 Slick
Neum. Tras: 19 x 10 Slick
CHASIS Y MOTOR GT1 VERSION ANTERIOR

TOYOTA GT1 de PROSLOT

RESISTENCIAS CASTELLANAS DISPUTADAS EN CLUB SLOTSALAMANCA, PARRILA DE SALIDA
SLOTBROWNBROTHERS
IR AL INDICE DE CATEGORIAS
3 Comments:
Si al final me lo tendré que coger ...
Hombre Edu eso yo creo que no te lo tienes ni que pensar. Ya has visto como van en la pista. O el Mossler de Nsr que dicen tb que es muy bueno.
Nos vemos
jejejje
asi me gusta apartados de las calles, que lo unico que traen son desgracias :p
Cuidense.
Publicar un comentario
<< Home