<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

sábado, 22 de julio de 2006

NUEVO TOYOTA GT1




Hoy presentamos la preparación del GT One de MRRC Scaleauto.

MRRC Scaleauto ha sacado una nueva versión del fabuloso Toyota GT1.





El original Tiene un poderos
o motor V8 de 3579
cc de capacidad, c
on doble turbo (Garrett) y cuatro válvulas por cilindro (32 en total) ubicado en posición central, que entrega una potencia 600 HP a 6000 rpm.



Las diferencias con el anterior modelo son la decoración (, el motor que viene es de caja larga el SC-011 de Scaeauto de 19.900 rpm, anteriormente venía con el SC-09 de 25.000 rpm y la relación que antes traía era de 8/28 y ahora es de 9/28.
Es el coche que ha conseguido desbancar de los podium a los Oreca Dallara, conducirlo es todo un placer ya que con solamente cambiarle los neumáticos delanteros por unos de perfil bajo conseguimos que el coche no se salga de delante. Haciendo el coche muy competitivo con sólo sacarlo de la caja.


En el Club slot Salamanca ha sido toda una revolución ya que los tiempos han ido cayendo hasta bajar a los 6'7 seg, con el motor NSR King de 21.000 ó 25.000 rpm según gustos. El coche es una auténtica pasada haciendo que en las últimas parrillas de salida casi todos los pilotos tengan uno.


El coche según está de serie es una auténtica bala y segurísimo en curva. Una de las mejoras que podemos hacer a este modelo es cambiar la guía que trae, que es buena, por la guía gris de slot.it, ésta es un poco más larga y más profunda que la que trae el coche de serie. Con esta guía notaremos que en las curvas cerradas o en curvas donde uno se haya pasado de frenada el coche no se sale en absoluto tragándose la curva sin ningún problema.

Por lo demás, llantas y ejes, según gustos ya que las que trae de serie son perfectas para el rendimiento de este modelo.

Y por último ponerle las trencillas Super Extreme Racing de Jp Slot.


Ficha técnica del coche:
Longitud: 143,70 mm
Anchura: 64,20 mm
Altura: 30,3mm
Guia-Eje trasero: 104,20 mm
Peso: 73,3 grs
Peso Carrocería: 14,60 grs
Motor: SC011
R.P.M. 19.900 a 12 Volts

Par: 180 Gr/cm
Consumo: 220 mA
Piñón/Corona: 9 / 28

Neum. Del: 19 x 10 Slick
Neum. Tras: 19 x 10 Slick






CHASIS Y MOTOR GT1 VERSION ANTERIOR











TOYOTA GT1 de PROSLOT
















RESISTENCIAS CASTELLANAS DISPUTADAS EN CLUB SLOTSALAMANCA, PARRILA DE SALIDA



SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si al final me lo tendré que coger ...

22/7/06, 18:29  
Blogger brownbrothers said...

Hombre Edu eso yo creo que no te lo tienes ni que pensar. Ya has visto como van en la pista. O el Mossler de Nsr que dicen tb que es muy bueno.

Nos vemos

23/7/06, 20:34  
Anonymous Anónimo said...

jejejje

asi me gusta apartados de las calles, que lo unico que traen son desgracias :p

Cuidense.

24/7/06, 7:58  

Publicar un comentario

<< Home