<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

jueves, 20 de julio de 2006

NUEVOS MOTORES DE SLOT EN EL MERCADO

En los últimos meses hemos visto como ha aumnetado el mercado de los motores de SLOT de una forma exponencial. Ha comenzado la carrera de marcas por sacar un motor competitivo, con el que los aficionados puedan mejorar sus tiempos.
Naturalmente a la hora de escoger un motor es importante saber en que circuito voy a correr, en un circuito casero, en una prueba de rally, circuito de velocidad pero con partes mixtas o de velocidad puro.

Para ello la elección se basa en un combinación equilibrada entre las revoluciones, el par y el efecto imán del motor.

Que no os cieguen las revoluciones, aunque es un punto importante no es el único elemento a tener en cuenta.

Aqui os dejamos las novedades de los motores de Slot




Motor v12/3 de 21.500 rpm Universal de Slot.It








Motor v12/3 de 21.500 rpm en línea de Slot.It




Motor v12/3 de 21.500 rpm Transversal de Slot.It







Motor v12/3 de 21.500 rpm en Línea invertido de Slot.It





Motor tipo F de 20.000 rpm para Formula 1 de SuperSlot




Motor tipo F de 25.000 rpm para Formula 1 de SuperSlot




Motor tipo F de 30.000 rpm para Formula 1 de SuperSlot




Motor tipo S de 20.000 rpm de SuperSlot






Motor tipo S de 25.000 rpm de SuperSlot




Motor tipo S de 30.000 rpm de SuperSlot







Motor TX 4 Plus de CartrixRPM: 20000 RPM a 15 V
Par: 330g/cm a 15 V
Consumo: 200 mA
Formato de eje apto para ser montado en vehículos Ninco, Slot it y Fly (caja larga).
Incorpora 2 ventanas de refrigeración.
Excelente respuesta a bajas vueltas.
Muy indicado para rallye

Alto poder magnético


Motor TX 6 Phantom de Cartrix
RPM: 21.000 rpm a 12 v, 26000 RPM a 15 V
Par: 330g/cm a 15 V
Consumo: 200 mA

Formato de eje apto para ser montado en vehículos Ninco, Slot it y Fly (caja larga).
Incorpora 2 ventanas de refrigeración.
Excelente respuesta a bajas vueltas
Alto poder magnético




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He probado estos motores y son una pasada!

11/11/06 21:39  
Anonymous Marconni said...

Supongo que te refieres a los nuevos Cartrix.
Yo tengo el TX6 de eje largo puesto en un Tuareg de Ninco en sustitucion del muerto de NC7 que trae... y es otro coche!
Tira con ganas y convierte el coche en algo realmente racing. Frena demasiado para mi gusto, y no tengo regulador en el mando.

11/11/06 21:45  
Anonymous Slot-speedy-30 said...

Hola, pues no estan mal los nuevos motores de Cartrix. Tengo un TX-6 puesto en un Megane de ninco y en mi club no hay quien me sople la oreja.
Como tiene bastante mas efecto iman que el NC6, puedo entrar a saco en la zona virada y levanto pegatinas a los otros Megane. Solo que frena demasiado. Me ha costado encontrar esos motores por Madrid... asi que de momento guardare el secreto y seguire con el record de circuito.
Luis
Slot-Speedy-30

23/11/06 14:59  

Publicar un comentario

<< Home