<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

domingo, 28 de octubre de 2007

LLANTAS SLOTING PLUS MONDIAL Y EUROPA


SLOTING PLUS sigue afianzándose en el mercado del slot con otro gran producto innovador, las llantas Mondial y Europa, dos preciosos modelos que revolucionarán el mercado de las llantas debido a sus innovaciones técnicas en materia de tornillería. La Mondial con 7 óvalos y la Europa con 3 radios.


Fabricadas con una aleación de Aluminio - Magnesio y desprovistas de plomo, para ejes de 3/32" y en tres colores diferentes que le dan el nombre a las llantas. La Mondial y Europa en aluminio pulido, la Mondial y Europa Au (Aurum, oro en latín) y Mondial y Europa Ag(Argentum, plata en latín).




De los dos tipos de llantas hechas ambas con el mismo material disponen de tres medidas diferentes 14.9,15.9 y16.9 x 8 mm, con una anchura total de 10 mm y alcanzo 1'2 gr de peso con tornillo incluido.

Las llantas no necesitan tapacubos algo fundamental a la hora de montar coches de rally ya que no aumentamos el peso total de la llanta.



Como decíamos al principio estas llantas harán revolucionar el mercado porque Sloting Plus ha apostado fuerte por el cambio de medidas en el tornillo de la llanta, ha montado un tornillo de métrica 2'5. Este tornillo es mayor al utilizado por el resto de marcas de llantas que hay en el mercado, que utilizan una métrica de 2. Como podéis ver en la foto los tres tipos de tornillos que existen, de izquierda a derecha, el de NSR (Withworth), Sloting Plus (rosca métrica 2,5) y resto de marcas (rosca métrica 2).






Al aumentar el tornillo la parte hembra es más grande y las caras del hexágono tienen más superficie para que la llave a utilizar no se pase de rosca y así no estropeemos las caras internas del tornillo y destrozarlo con la posibilidad de no poder sacarlo nunca más.

Claramente la llave allen a utilizar tendrá que ser mayor a la que veníamos utilizando antes. Esta será de 1.2, una medida mucho más standar y más fácil de encontrar en las ferreterías.



Sloting Plus al presentar este producto es consciente que pocos aficionados tendrán en su maletín una llave para tornillos de 2.5, por eso en la bolsa de las llantas, por el mismo precio, añade una llave de 1.2 en forma de "L".


La verdad es que a la hora de apretar la llanta se observa que queda mucho más sujeta al eje porque la superficie del tornillo es mucho mayor y la manipulación del tornillo y la herramienta es mucho más cómoda.

Estas llantas son producto de un gran esfuerzo por parte del equipo de Sloting Plus y su trabajo se ha visto recompensado con la calidad del producto que han sacado.



Nosotros hemos tenido la suerte de poder tenerlas en nuestras manos y la verdad es que el acabado de estas llantas es impresionante, la suavidad del material hace que no se encuentre ni una sola fisura ni muesca en toda la llanta.

Al poderlas tener en nuestras manos las hemos montado en varios modelos de rally, sólo las Mondial pero los tres colores.

En el Subaru WRC de Ninco hemos montado las Mondial Au (Aurum, oro) y el efecto conseguido es brutal, bueno sobre gustos...... A nosotros nos gustan mucho como quedan son muy bonitas.





En el Toyota Celica de Gom hemos puesto las Mondial aluminio pulido y quedan también muy bien y siempre con la ventaja de evitarnos poner los tapacubos.




Finalmente en el Hyundai Coupé de Cartrix montamos unas Mondial Ag ((Argentum, plata), dándole un toque diferente al coche ya que es todo blanco.


Ya iremos haciendo pruebas en pista y os iremos contando que tal.

Agradecemos a Sloting Plus la colaboración en la realización de este artículo.

Más productos de Sloting Plus

Extractor de Piñones

Ejes Autocentrables, cojintes y trencillas

Motores de Rally y Velocidad.


Un saludo a todos.


SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS