<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

sábado, 27 de enero de 2007

NUEVOS MOTORES SLOTING PLUS




SLOTING PLUS, la nueva marca que nos presentó hace unos meses los ejes autocentrables y los cojinetes RRSS Victor´s, viene con nuevos motores para Rally y Velocidad.

El motor para Rally es el SLPL 2200 RALLY-1. Este motor, según la empresa fabricante, ha sido concebido para Rally. Una característica bastante importante de este motor el la abertura por la parte trasera del motor que permite una mejor lubricación del conjunto casquillo/eje y un mejor ratio de aprovechamiento y eficacia en el consumo de voltios, según nos ha explicado Sloting Plus.

También consideran que son unos motores con reacciones predecibles, constantes, sin altibajos, suaves, divertidos de controlar, unos motores que, entre iguales, no se van a producir grandes diferéncias en revoluciones, consumo y par. Al haber esta igualdad entre los motores las competiciones en las que se exijan un mismo motor serán mucho más reñidas.

Las características técnicas de este motor de Rally son:

Rpm : 18.000 a 12 v. ( 21.000 a 15 v. )
Consumo en vacio : 160 mA a 12 v. ( 180 mA a 15 v. )
Par máximo : 230 g/cm a 12 v. ( 250 g/cm a 15v. )







El segundo motor que nos presenta Sloting Plus es el de velocidad el SLPL 2201 SPEED-1. Este motor también presenta la doble abertura para una mejor lubricación, igual que el de Rally.



Características Ténicas:

Rpm : 21.000 a 12 v. ( 26.000 a 15 v. )
Consumo en vacio :190 mA a 12 v.(200 mA a 15 v.)
Par máximo : 210 g/cm a 12 v. ( 230 g/cm a 15v. )


Por último destacar la novedad estética de estos motores, la sustitución de la etiqueta identificativa por un grabado mediante laser.




Intentaremos más adelante comentaros qué tal es su comportamiento en pista y el efecto magnético que trae, tan importante estos días con los motores Avant y Spirit Sx3.

Agradecemos a Sloting Plus la información facilitada para la realización de este artículo.

Un saludo a todos.

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

5 Comments:

Blogger MADH1 said...

Pues eso, muy bonito y tal y tal,¿pero cual es su m.p.m o u.m.s o gauss?

28/1/07 2:26  
Blogger brownbrothers said...

Pues como decimos al final del artículo todavía no lo sabemos, ya que Sloting no nos ha informado todavía sobre esos aspectos.

Esperamos en breve poder deciros a todos qué tal son estos motores y poder hacer una prueba en pista.

Esto simplemente ha sido una nota informativa de una novedad más en el mercado.

Un saludo Madh1.

SBB

28/1/07 11:51  
Blogger MADH1 said...

Aqui estamos para hacerle las pruebas pertinentes.

Cuenta conmigo para lo que haga falta.

28/1/07 15:27  
Blogger brownbrothers said...

Eso está hecho.

Muchas Gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo.

SBB

28/1/07 15:53  
Anonymous Bernardo said...

que buena pinta tienen esos motores

29/1/07 23:31  

Publicar un comentario

<< Home