<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

domingo, 28 de octubre de 2007

FERRARI 320P 1/24 DE WIESEL






A principios de 1971, para ser más precisos en la edición '71 de los 1000 km. de Buenos Aires, hizo su debut el primer ejemplar de la serie 312 P con motor boxer de la casa Ferrari.










La idea era hacer una máquina apta para dominar el panorama del Mundial de Marcas de 1972 en adelante





"El auto pesa alrededor de los 595/600 kg. y tiene el mismo motor del Ferrari de F1, pero trabaja en otro régimen de vueltas. El motor de F1 se lleva sin problemas hasta las 11.600 rpm y éste está para girar en 10.500 rpm por razones de seguridad ya que las carreras de Sport Prototipo son mucho más largas que las de la F1".





Ahora bien, las aparentes derrotas de Ferrari en 1971 eran consideradas por la casa de Maranello como un preludio de monopolio tipo Porsche en 1972.









El modelo que os presentamos es el 312 P número 40 conducido por Watnis Klen en 1971 y está realizado con carrocería de resina de la casa WIESEL.

Este modelo que véis está construido por el mismo STEPHAN WIESEL, dueño y fundador de la marca de neumáticos y carrocerías de resina para SLOT.






Carrocería: Wiesel Ferrari 312P


Chasis Motor Modern MP06

-FOX 10 Motor
-Piñón de 12
-Corona JP Gear de 42 (rosa)
-Llantas traseras de 15" DSC 15mm
- Llantas delanteras 5" DSC 6mm
-neumáticos delanteros JP de 15"
- Wiesel traseros de 15"



El precio del KIT de resina (carrocería, cristales,llantas, trasera del motor, piloto etc..) ronda los 75 euros.



SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS