<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

miércoles, 7 de febrero de 2007

LE MANS MINIATURES NOVEDADES NUREMBERG 2007




LE MANS MINIATURES, auténtica especialista en reproducciones de coches míticos de las 24 horas de Le Mans y de históricos como el Renault Etoile Filante, nos presenta sus novedades para este año, alguna de ellas ya habían sido presentadas pero lo fueron a finales de diciembre del 2006.







Es una casa francesa que cuida mucho las reproducciones y el material que utiliza, como chasis de resina, lo que hace que su precio no sea barato, pero comprándolo en forma de kit no sale más caro que un coche normal al que hay que meterle entre 20 y 30 € más para que quede competitivo.








La primera novedad, en realidad dos, porque son dos versiones de diferentes años, son los protagonistas de este año en la categoría de prototipos de Le Mans. El Audi R10, campeones de la última edición de las 24 horas de Le Mans y el Audi R8 del año 2002 pilotados por Frank Biela, Tom Kristensen y Emanuelle.





Son los dos auténticas preciosidades, fabricados, como decíamos antes con chasis de resina y una decoración impecable, pudiéndolos encontrar para 1/32 y 1/24.




La segunda novedad que nos presenta la marca francesa es el Bentley Nº 7 de 2003, otra magnífica reproducción de este impresionante coche histórico también y ganador 5 veces de las 24 horas de Le Mans, originalmente Inglés y ahora propiedad del Grupo Volkswagen.
























Otra de las novedades es el clásico Renault Alpine A 443 (dorsal Nº 1) y el 442B (dorsal Nº 2) pilotados por P. Depailler y JP Jabouille en 1978 el Nº 1 y por Didier Pironi y Jean-Pierre Jaussaud.



























La última de las novedades es el Matra MS 630 de 1968 pilotado por Henri Pescarolo y Johnny Servoz-Gavin, con un chasis también de resina y motor transversal.







Todos ellos los podéis encontrar con tres precios diferentes, en kit completamente desmontado, en kit pintado y el coche montado.







Agradecemos a Le Mans Miniatures la información facilitada.




Un saludo a todos


SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS