<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

lunes, 29 de enero de 2007

1ª CARRERA TURISMOS EN CLUB SLOT SALAMANCA




El sábado día 27 se disputó en las instalaciones del Club Slot Salamanca la primera prueba del Campeonato de Turismos 2007.



Era la primera carrera del año y la espectación era muy grande ya que la incertidumbre de qué coches estarían en la parrilla y cómo funcionarían los nuevos modelos como el Alfa 156 de Fly y el Peugeot 406 de Spirit.


Predominaron los Peugeot 406 de Spirit, hubo un par de Alfa 156 de Fly, varios Renault Megane de Ninco, un Audi TT y un Mercedes.


Algo muy característico para la prueba de turismos a la hora de preparar los coches para la carrera es que las 4 llantas deben ser de la misma medida y aspecto. Esta medida limitaba un poco la idea que se tiene siempre de rebajar la parte delantera con unas llantas más pequeñas. Predominaron las llantas rojas de Hobby Slot Racing de 16 en los Peugeot y para el Alfa se vieron las de 15 de Slot.it y luego material Ninco para los Megane y TT. Esto no afectó en nada a los tiempos que se vieron más tarde en la pista.

La Pole se organizó, ya que era la primera prueba, con las posiciones del año anterior. Rubén actual campeón de velocidad salió el último consiguiendo la Pole con un magnífico 7'322 seg, tiempo que durante la carrera cayó hasta un 7'025 seg, muy cerca de los GT y Prototipos que llegan a un 6'7 seg.

Se hicieron 3 mangas de 5 pilotos cada una, de las cuales los 6 mejores pasarían a la final, con 3 minutos en cada pista.

Hubo de todo roturas de motor, ruedas volando, como le pasó a De la Rosa hace años y accidentes de todo tipo, todo por intentar ser el más rápido.

A la final pasaron 3 Peugeot 406, 2 Megane y un Audi TT.


Fue una final emocionante pero al final quien se llevó el gato al agua fue Rubén con 143'8 vueltas con su Peugeot 406, acercándose a los resultados de los GT y Prototipos, segundo Pedro con 140'5 vueltas con el Renault Megane y tercero Miguel con 133'5 vueltas con el Peugeot 406.




Decir que hay un error en la clasificación ya que Julio debería aparecer con 2 puntos en vez de 1 punto y Javier con 1 en vez de tener 2 puntos.


Fue una gran tarde ya que la afluencia fue bastante buena y el ambiente mejor aún.
Agradecemos al Club Slot Salamanca la buena organización de esta prueba.





Próxima prueba de Turismos el 3 de Marzo de 2007.

Podéis ver más crónicas con sus respectivos vídeos en Competiciones Club Slot Salamanca.

Aquí os dejamos un vídeo de cómo fue la carrera. Esperamos que os guste.



Un saludo a todos

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alucinante el video y la ¡música! que habéis elegido.

29/1/07 16:52  
Anonymous bernardo said...

que guay el circuito de vuestro club qmedidas tiene podriais poner el diseño y explicar los tiempo que hacen los coches?

muchas gracias

Bernardo

29/1/07 18:19  
Anonymous edu tenés said...

Buena cronica y video que se sale. Buen trabajo SBB.

29/1/07 20:24  
Blogger brownbrothers said...

Hola Bernardo.
En categorías tienes una que es club slot salamanca y en el articulo hay un link tb hacia esa sección. Ahí puedes encontrar todo sobre el circuito e información sobre el club.

Acerca de los tiempos el record con un GT One me parece que está en 6'7 ó 6'8 .
Ahora están cambiando un poco los tiempos con la llegada de los motores con gran efecto imán (AVANT Y SPIRIT) asi que estamos un poco a la espectativa. Antes casi todos corrían con el NSR de 25.000.

En la categoría de Competiciones del Club Slot Salamanca puedes encontrar las crónicas de las carreras del año pasado donde se exponen los tiempos de las Poles y ahí te puedes hacer una idea.

Si hay algo que no encuentras o que no hay, dínoslo con toda confianza.

Un saludo.

SBB

29/1/07 21:12  
Anonymous Bernardo said...

perdonad es que no conocia vuestra pagina, gracias por la informacion , la verdad es que ponia todo lo q queria saber, me gusta mucho el diseño del circuito es muy rapido, lastima q no tenga una S o una chicane en medio de una recta para complicarlo y frenarlo un poco, asi la eleccion de la corona era mas cpmlicado o segun la conduccion ...... pero bueno me gusta, enhorabuena por el club y por este pedazo de pagina informativa, un saludo desde Asturias

Bernardo

29/1/07 23:30  

Publicar un comentario

<< Home