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martes, 6 de febrero de 2007

DS y OSTORERO, NUREMBERG 2007


Nuevo mando DS,
- El mando dispone de 10 posiciones de ajuste de cada una de las curvas predefinidas según necesidades. Un cómodo selector rotativo situado en la parte superior del mando facilita este ajuste que va desde la posición “0” la más brusca y en sentido ascendente: 1, 2 …hasta la posición “9” la más suave .

- El selector de las 16 curvas predefinidas (divididas en 4 agresivas, 4 suaves y sus parejas correspondintes con sistema antideslizante) situado en la caja de conexión, es nuevo en este modelo, y permite llegar a seleccionar hasta 160 posibilidades modalidades de conducción distintas si se usa en combinación con las 10 posiciones de cada curva. Este sistema de selector no contiene reostato, con lo que se asegura la imposibilidad de cruces ocasionados por el carbón y se blinda con una mayor seguridad de uso.

- La nueva caja de conexión por bananas más grande incluye también el control del freno, un selector con 10 posiciones fijas (sin reóstato, para una mayor seguridad). Hay que tener en cuenta que dependiendo del motor y voltaje utilizado puede interesar variar la posición del ajuste de freno.

Detalles de fabricación

- Este mando funciona con un voltaje de alimentación comprendido entre 9 y 20 voltios.

- La corriente máxima aconsejada es de 10 Amperios, pudiendo soportar picos de más de 30 Amperios.

-Placa de trabajo del cursor de alta calidad, fabricada en circuito impreso con una aleación de oro y níquel para un mejor contacto y una mayor duración al rozamiento.

-Micro interruptor en la posición de frenada que asegura el contacto, evitando los característicos rebotes del cursor, obteniendo una frenada siempre segura.

-Eliminación del cable del cursor, evitando la posible rotura por su movimiento o fatiga.

-Doble lengüeta del cursor para un mejor contacto y una presión constante sobre la placa de trabajo.
-Total aprovechamiento de la corriente. Ésta no es transportada por cables hacia el mando y de vuelta ala pista, va directamente de la banana de entrada de la caja de conexión a la banana de salida, controlada por un transistor de potencia, por lo tanto sin pérdida de corriente posible.

-La manipulación, substitución o modificación de cualquiera de los componentes del mando, incluido las partes móviles, puede acarrear el mal funcionamiento de éste e incluso la destrucción de alguno de sus componentes.

-A través de los contactos del cursor no pasa la alimentación, sino una señal electrónica. En ningún caso unos contactos sucios supondrían una pérdida de potencia, sino que se traduciría en posibles tirones en el mal funcionamiento del motor, si esto ocurriera verifique que el cursor del gatillo hace buen contacto y si fuera necesario limpie las zonas de contacto con alcohol de 96º o bien utilice un limpiador dielectrico tipo “Slick-7 vodoo”.

DS da un salto más en el mundo del control de tiempos de SLOT, presentándonos el nuevo sistema de control de tiempos para 8 carriles DS-4000, foto 2




La empresa OSTORERO presenta un modelo admirable, naturalmente como es propio de la empresa no enfocado al mundo de la competición el LOTUS-FORD de los años 60



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1 Comments:

Anonymous tenez said...

joe que bonito el lotus ese!

que tal va en pista

7/2/07 22:34  

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