<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

lunes, 12 de junio de 2006

CLUB SLOT IN SPAIN, Club Badalona Slot Racing BSR



BSR Slot Club nace con la idea de acercar el mundo del slot de competición a todos aquellos aficionados que requerían un nuevo espacio dedicado a ello o simplemente a cualquier persona que quiera descubrir esta pasión.

Para ello han construido pistas de varias modalidades, y siempre contando con la última tecnología, como en la Pista Ninco de 50 metros con 8 carriles compensados, la más larga en España. La pista Carrera de 25 metros con 6 carriles compensados o la pista concept 1/24 de 4 carriles y 42 metros. Además de estas tres pistas han incluido otras tres de Rallyslot con tramos del Rally Cataluña Costa Brava, Rally Acrópolis y Rally Montecarlo. Por último han construido una pista dragster de 21 metros.

La pista Ninco se caracteriza por requerir un pilotaje muy técnico. Esto se debe a que sus tres finales de recta están basados en media curva, lo cual obliga a hacer un frenado muy seco para una posterior salida rápida.

El record de la vuelta se halla sobre los 13 segundos.

El Circuito más versátil.
El circuito carrera se caracteriza por ser una pista muy versátil debido a su tamaño, que permite perfectamente coches de 1/24.

En principio es una pista menos exigente que la Ninco, pero por contra nos ofrece un pilotaje mucho más suave donde la técnica en el derrapage cobra vital importancia, sobre todo en las zonas de curvas reviradas.
Resaltar la zona de curva peraltada, que quizás es el punto más espectacular de paso de coches. El punto más difícil de esta pista es la curva a la salida del túnel, ya que la visibilidad es nula y la sincronía con el coche debe ser total.


La pista de 1/24 para Plafit y Parma.

Esta es una pista concept, hecha de madera y por tanto sin grip. Esta hecha para coches a escala 1/24 plafit y parma aunque también es apta para otros tipos. Es una pista muy rápida y muy resbaladiza, sobre todo en la zona de curvas que es ideal para coger técnica. La velocidad la conseguirás en cualquiera de sus tres rectas de ocho, seis y cuatro metros de longitud.

El record de la vuelta se halla sobre los 8 segundos.

Los Rally's Clásicos en RallySlot.
En el club encontrarás tres tramos de rallyslot. Rally Cataluña Costa Brava, Rally Acrópolis y el Rally Montecarlo.

Cataluña, es un tramo de curvas sinuosas con subida de puerto y descenso final con paellas. Bastante técnico.

Acrópolis, es un tramo más plano solo tiene la subida del puente, y sus curvas son más sinuosas y constantes.

Montecarlo, es el tramo más difícil y en él solo puede correr un coche a la vez. Subidas y bajadas de vértigo y zonas ocultas.

La pista para alta velocidad.



La pista dragster esta alimentada por un transformador de 20 amperios y los coches que corren en ella alcanzan una velocidad a escala de 438 km/h. Tiene un sistema de frenado que consiste en un cajón de 5 metros lleno de placas de porexpan y sistema de freno de inversión de corriente.
El record de la pista se halla en los 0'8 segundos.




Los precios son:

  • No Socios: 5€ hora.
  • Socios: 4€ hora.
  • Alquiler Coches: 3€ día.
  • Alquiler Mandos: 3€ día.
  • Taquillas: 1€ día / 10€ mes.

Horarios:

  • Lunes: 17'00h a 21'00h
  • Martes, Miércoles y Jueves: 11'00h a 14'00 y de 17'00h a 21'00h
  • Viernes y Sábado: 11'00h a 14'00 y de 17'00h a 22'00h
  • Domingos: 17'00h a 21'00h
CLUB BSR C/ Sant Pere, 14-16 (08911) BADALONA (BARCELONA) | Teléfono: 93.3 89.02.64
http://www.bsrslot.com/

Para conocer más clubes en España visita "Club Slot in Spain"




IR AL INDICE DE CATEGORIAS