<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

lunes, 12 de junio de 2006

NUEVA CUNA O BANCADA DE PN RACING SLOT



PN RACING acaba de sacar una nueva cuna de slot para competición fabricada en aluminio.
Lo más característico de este nuevo modelo es la posibilidad de adaptar cualquier tipo de motor ya sean de caja larga o corta pudiendo estos últimos ponerse en ambos sentidos .
Se trata de una pieza que los aficionados esperabamos que saliera, ya que muchas veces al cambiar el motor de un modelo que estamos mejorando tenemos que gastar del motor y además una cuna para caja larga o corta.

La cuna es de muy fácil manejo ya que simplemente cambiando los tornillos de ranura podemos encajar el motor nuevo.
Contiene la posibilidad de no tener que encintar el motor una comodidad cuando uno está probando relaciones diferentes y lo engorroso de andar quitando siempre la cinta, pudiendo además añadirle cojinetes o rodamientos. Y para los más meticulosos el centro de gravedad regulable.

Al instalar esta pieza en vuestro coche se gana en suavidad, el coche no es tan violento en las aceleraciones y no da votes estraños en la pista, ganando por supuesto muchos enteros en el apartado de fiabilidad. Esto se debe a la rigidez y a los dos gramos extra (comparandolo con una cuna de plástico que pesa sólo 2 g) que colocamos en la parte inferior del coche. Esto hace por el contrario que el coche tienda un poco más a culear.

En nuestra opinión es uno de los artículos que no debe faltar en vuestro maletín.


Podeis ver más en la categoría de accesorios.


Agradecemos a EVOTEC SHOP los datos falicitados.




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

2 Comments:

Anonymous Alias Cate said...

¿Sirve para NSR o sólo para Slot It?

1/3/08 19:17  
Blogger brownbrothers said...

Para los NSR no sirve son muy diferentes.

Para cualquier modelo que le sirva una slot.it perfecto, como Toyota Gt One de Scaleauto, HSR, Slot.it..

6/3/08 21:35  

Publicar un comentario

<< Home