<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

miércoles, 7 de junio de 2006

MANDOS DE SLOT EN ARGENTINA


Los mandos o pulsadores como los llaman nuestros paisanos argentinos son muy similares a los que utilizamos por aqui.
Hoy hablaremos más de los mandos profesionales que de los normales ya que los segundos no tienen tanta diferencia con los nuestros, simplemente en la estética.
El mando de la foto es de los más utilizados para las competiciones, como veis es un mando electrónico parma con un controlador de frenada y de potencia con las tres bananas adaptadoras tricolores, la única salvedad es el transistor de potencia montado sobre un disipador de calor que permite la entrega de la máxima cantidad de corriente en cualquier posición del gatillo. Está pensado para ajustarse automáticamente a diferentes clases de motores como los de Grupo 7, 10 y 12 (más adelante explicaremos las categorías).
Los controles ajustan potencia y freno, siendo su ajuste de 0 a 5 ohms la frenada y de 0 a 4 voltios la potencia.
Agradecemos la información a nuestros amigos sloteros de Buenos Aires en concreto al circuito Maranello.
Más adelante os hablaremos de todos los circuitos argentinos que hay, que son muchos y alucinantes.
Un saludo.




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

1 Comments:

Blogger Leo said...

Hola, de cuanto es el valor del transistor? me pueden pasar las características?

15/3/14, 19:14  

Publicar un comentario

<< Home