<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

domingo, 27 de enero de 2008

ZYTEK JOTA TEAM DE SLOTER


SLOTER, nos presenta este mes su nueva decoración, del ya conocido ZYTEK. En el mes de Julio Sloter nos presentó el Zytek en dos decoraciones distintas, la 05s de Hideki Noda-Hiroky Kato y la de Team Creation de Minassian-Campbell-Walterc.

La nueva decoración del Zytek de Sloter es del Jota Team de las 24 Horas de Le Mans de 2005.



Gracias a Sloter hemos podido hacerle unas fotos y valorarlo profundamente para más adelante hacer una prueba en pista y poder hacerle una buena preparación para la competición.

El coche viene en una caja de metacrilato perfectamente sujeto con un tornillo a la base de la caja y con una guía extra de 7 mm.

Sólo sacarlo de la caja vemos que el coche es una auténtica preciosidad, el acabado y la tampografía está perfectamente y los detalles del coche muy logrados.



Le damos la vuelta para ver el chasis y vemos que trae un motor de caja corta en línea, pero nos alegra mucho ver que vamos a tener la posibilidad de poder poner el motor en ángulo, algo que en estos días impera en los coches de velocidad y muy necesario para hacer un coche competitivo para luchar contra los Nissan R390 y Mclaren F1 GTR de slot.it y Mosler de NSR.

La tampografía del Zytek está muy bien hecha, sobre todo se nota en el alerón trasero donde la publicidad de QINETIC, empresa de tecnología, está estampada en las dos partes que forman el alerón trasero.

El Zytek participó en las 24 horas de Le Mans de 2005 con el dorsal nº 9 que podemos ver a ambos lados del coche y en el frontal junto a la bandera del Reino Unido.









El habitáculo del coche viene dividido en dos partes: una donde se encuentra el piloto, que viene de cuerpo entero fabricado en plástico, donde se puede apreciar perfectamente el volante con su panel de control y una pequeña mampara de plástico. En la otra parte del habitáculo podemos ver el extintor y un centro de mandos, destacando la entrada de aire que le da al coche uno de los detalles más espectaculares dentro de su diseño.


Lo único es que habitáculo nos obligará a cambiarlo por el de lexán si queremos ponerle un motor de caja larga, que ya viene en la versión racing.

El Zytek monta 4 llantas de 16 mm con neumático de perfil bajo delante y un neumático de mayor perfil detrás. Estas llantas son de plástico negro con 3 radios, pudiendo ver a través de ellos los frenos de disco.








MEDIDAS DEL ZYTEK DE SLOTER:


-Longitud: 147 mm
-Anchura: 66 mm
-Batalla (Guía-Eje Trasero): 102'5
-Distancia entre ejes: 89 mm
-Guía de 21 mm de largo con tornillo para su sujeción.
-Corona de Plástico de 27 dientes
-Piñón de bronce de 9 dientes












































Aquí tenéis como siempre una comparativa con el GT One de Scaleauto.







Sloter además de este modelo que presentamos hoy nos presentará la versión Racing sin decorar que vendrá en Kit con material calibrado (ejes,llantas y corona) piloto y bandeja de lexán, que hará el coche más ligero y nos permite poner motor de caja larga, con el que viene este modelo. Un motor de Pink Car de 21.500 rpm a 14'8 voltios.

En breve haremos una prueba en pista y lo prepararemos para competición.

Agradecemos a SLOTER la colaboración en la realización de este artículo.

Un saludo a todos.

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS