<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

martes, 8 de enero de 2008

COURAGE C60 LE MANS 2003 DE HOBBY SLOT RACING


HOBBY SLOT RACING nos anuncia, que para la próxima semana día 14 de enero ya se pondrá a la venta el nuevo COURAGE C60 LE MANS 2003 con los colores que utilizó el equipo en Le Mans 2003 con el Nº 13.











Este modelo es una evolución del primer Courage C60 que sacó HSR hace unos meses. Trae unas mejoras en tema de chasis. Se han subido los tetones de la bancada y los del eje trasero para mejorar la basculación ya que el anterior chasis hacía que el coche culeara demasiado.






El chasis al mirarlo detenidamente vemos que está totalmente recto y no vemos ningún problema de dobleces ni abombamientos.











Gracias a HSR hemos tenido la oportunidad de tenerlo en nuestras manos y poder observarlo detenidamente.

A simple vista al sacarlo de la caja es muy bonito con una reproducción muy lograda donde resalta el azul brillante, que da color al coche, con la tampografía roja, que ocupan el morro y laterales del habitáculo del coche.

Las múltiples tampografías, colocadas alrededor de toda la carrocería de los diferentes patrocinadores del equipo oficial, junto con la bandera francesa colocada en los dorsales laterales y encima del uno de los faros, hacen que sea un coche muy logrado y que seguro dará algo más de color y variedad a las parrillas de esta temporada 2008.


El piloto y la bandeja en este nuevo modelo decorado de HSR es de plástico, decorado con traje blanco y casco rojo, con un extintor está hecho minimizando el peso y cuidando la calidad estética del resto del modelo. La bandeja tiene la posibilidad de ser cambiada por una de lexán, haciendo más ligero el coche.

HSR presenta con el Courage C60 su nueva guía con 20 mm de longitud, 1 mm más larga que la guía gris de slot.it.





El Courage C60 trae un motor HSR 3 de 23.000 rpm a 14'8 voltios, con bajo nivel de magnetísmo, para los amantes de una conducción mucho más realista, de caja larga, montado sobre una la cuna gris de HSR, intercambiable por cualquiera del mercado como la PN Racing, o la de slot.it.


Las llantas son de 16 mm exactamente, fabricadas en plástico, en negro y multiradio, con neumáticos rallados de HSR.



Viene con una relación de serie de 9/27, piñón de bronce y corona calibrada.

Esperaremos a ver que tal va en la pista para hablar más de las características técnicas de este modelo. Le haremos una buena preparación para competición y esperemos que se comporte en la pista tan bien como bonito es, porque así podremos ver más variedad en las pistas de velocidad de los clubs.




Las medidas del Courage C 60 son:

-Longitud: 140'06 mm
-Anchura: 61'24 mm
-Altura: 31'24 mm
-Guia-Eje trasero (batalla): 102 mm
-Peso: 86'32 grs
-Peso Carrocería: 20'24 grs




Lo hemos comparado un poco con el Toyota GT One de Scaleauto, que a nosotros nos parece un referente para los coches de velocidad por tener unas medidas muy buenas, y más o menos tienen la misma batalla. El Courage C 60 tiene una separación de ejes mayor a la del Toyota GT One, con 90 mm respecto a 84 mm. Veremos en la pista cómo nos afecta.


Si queréis saber un poco más de este coche y la historia del equipo pinchar AQUI.

Agradecemos a HOBBY SLOT RACING la colaboración para la realización de este artículo.

Un saludo a todos.

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS