<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

domingo, 22 de julio de 2007

FERRARI 312 P SPYDER, 1/24


Los prototipos Ferrari 312 P y el posterior modelo el 312 PB escribieron una etapa dorada en el mundo del motor.

En una época en la que los resultados en la fórmula 1 eran más bien mediocres, Ferrari comenzó de nuevo con el desarrollo de prototipos de competición diseñando el nuevo prototipo 312 P para competir en la categoría 3 Litros del Campeonato Mundial de Marcas de la F.I.A. de 1969.

Ferrari entró en la categoría de prototipos de 3.000 cm3 Tomando como base al coche de 312 de Formula 1. Tras adaptaciones reglamentarias y puesta a punto para las nuevas condiciones,………comenzó a correr el 312 P.



El año 1969 era un duro momento para comenzar. En aquella época eran los prototipos Porsche 908 los que dominaban las competencias. El Ferrari 312 P terminó la temporada 1969 con una pole y dos segundos puestos en las 12 Horas de Sebring y en los 1.000 Km de SPA.





En 1969 se anunciaron cambios reglamentarios de cara a las próximas temporadas del Campeonato Mundial de Marcas de la F.I.A. La categoría “3 Litros” ya no le convenía a Ferrari, con lo que a

mediados de 1969 dejaron de lado la investigación y puesta a punto del 312 P y empezaron con el desarrollo de un nuevo prototipo con motor de 5 litros, el 512 que particpó sinéxito en las 24 horas de Le Mans.


A continuación os mostramos algunos Ferrari 312 P Spyder de 1/24




Ferrari 312 P, Sportwagen, Prototypen, Can-Am

KIT: Fehn

Chassis: Motor Modern MP4

Piloto: Rietz, David

Club: Team Fumi

Construido: 2006







KIT:Fehn Kit

Chasis: Schöler Striker

Piloto: Aulbur,Hans-Georg

Club:Slotpoint

Construido:2006

Sportwagen, Prototypen, Can-Am








KIT: Scalespeed

Chasis: Schöler striker

Piloto de Slot: Studer, Patrick

Club: SBS Dottikon

Construido: 2007










KIT:
PHOENIX Racecars

Chasis:Schöler Striker

Piloto de Slot: Sommer, Dieter

Club:Scuderia Siegen

Construido:2007






KIT:PHOENIX Racecars

Chasis:Schöler Striker

Piloto de Slot: Schwaar, Pit

Club:SRC Northland

Construido:2006


Os dejamos un vídeo de un Ferrari 312 P Spyder de 1/24



ARTICULOS RELACIONADOS

FERRARI312 PB DE COLA LARGA SLOT.IT VIDEO

FERRARI 312 PB DE SLOTER

FERRARI B3 DE SCALEXTRIC VIDEO

FERRARI T59/60 DE SLOTCLASSIC

FERRARI ARTESANAL DE RESINA

FERRARI 250 LM DE RACER

FERRARI 360 MODENA DE NINCO KIT


SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿De donde sacan esas llantas y esas Gomas?

Las llantas de 1/24 q veo por aqui están a años luz de esas preciosidades. Y Nunca he visto espumas a juego...

¿No les dará pena meter esas preciosidades en la pista?

23/7/07, 18:12  

Publicar un comentario

<< Home