SCX SCALEXTRIC, FERIA de NUREMBERG 2007




Como siempre Scalextric es de las casas con más novedades pero la que menos destaca en el apartado de la competición.
Por fin, por lo que podemos adelantar, ya que estamos bastante limitados con la información de Nuremberg, es que Scalextric por fin a dado el paso a meterse en el mundo de la Competición de Slot, tanto en Velocidad como en Rally.

El modelo es 4 x 4 y con material calibrado, llantas y ejes regulables de altura, y con la guía basculante.

Tiene muy buena pinta, a ver qué tal se comporta en la pista, que es lo más importante.

En el a partado VINTAGE, SCX reproduce el BRM de 1964, una auténtica preciosidad.

Exin realizó en 1.968 el BRM F1 primera serie. Esta versión junto con el Honda, Ferrari 156 y el Cooper Climax ( estos últimos fabricados en el Reino Unido en 1.964 )
La versión del BRM P261, se comercializó con la referencia C-37, en los siguientes colores : rojo, verde, azul oscuro, amarillo, amarillo limón y blanco.
Los más valorados y buscados son el blanco y el amarillo
El sistema de suspensiones, guía y unión era igual que en el Honda F1.
El coche era muy divertido de conducir, dando uno culetazos como los coches de la época, el BRM es más fiable de adelante que el HONDA.
Su producción finalizó a finales de 1.969.
Un saludo a todos.
Gordon Samway
SLOTBROWNBROTHERS
IR AL INDICE DE CATEGORIAS
4 Comments:
No tiene mala pinta ese C4. Veremos que tal se porta en el asfalto, y si por fin se puede contar con otras marcas para el rallye.
yo estoy esperando ansioso la salida del xsara.
me mola el vintage
xsara, edu , xsara.
Publicar un comentario
<< Home