<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

martes, 13 de febrero de 2007

SCX SCALEXTRIC, FERIA de NUREMBERG 2007







SCX, Scalextric nos presentó sus novedades para el 2007 en la Feria de Nuremberg 2007.


Como siempre Scalextric es de las casas con más novedades pero la que menos destaca en el apartado de la competición.






Scalextric siempre ha ido sacando novedades, enfocadas a los juguetes de las navidades, nunca hacia la competición propiamente dicha. Siempre ha sacado muchos modelos sin pensar en qué tipo de coche necesita el verdadero aficionado al slot que pretende hacer cambios, prepararlo para correr, en definitiva lo que se hace normalmente con un coche de slot.







Por fin, por lo que podemos adelantar, ya que estamos bastante limitados con la información de Nuremberg, es que Scalextric por fin a dado el paso a meterse en el mundo de la Competición de Slot, tanto en Velocidad como en Rally.

En Velocidad ha sacado un nuevo modelo, el Audi Le Mans, no sabemos si es el R10, con material de competición, llantas calibradas, ejes regulables cunas intercambiables, posiblemente para poder montar motores de cahja larga (habituales con forma tipo NINCO).


Por lo menos hay que destacar que ha dejado un poco de lado esa mentalidad juguetera y se mete en el mundo de la competición.


También hay que destacar que por lo menos en estos modelos enfocados a la competición ha vuelto a poner cables desde el motor a las trencillas, lo cual hará más fácil el cambio de motor.




En rally presenta un nuevo modelo el Citröen Xsara WRC de Dani Sordo, también con la novedad de volver a los cables.

El modelo es 4 x 4 y con material calibrado, llantas y ejes regulables de altura, y con la guía basculante.







Aquí veis el chasis del nuevo Citroen donde se ve el material calibrado y los diferentes cambios que se han realizado.


Tiene muy buena pinta, a ver qué tal se comporta en la pista, que es lo más importante.








En el a partado VINTAGE, SCX reproduce el BRM de 1964, una auténtica preciosidad.


Exin realizó en 1.968 el BRM F1 primera serie. Esta versión junto con el Honda, Ferrari 156 y el Cooper Climax ( estos últimos fabricados en el Reino Unido en 1.964 )



La versión del BRM P261, se comercializó con la referencia C-37, en los siguientes colores : rojo, verde, azul oscuro, amarillo, amarillo limón y blanco.

Los más valorados y buscados son el blanco y el amarillo
El sistema de suspensiones, guía y unión era igual que en el Honda F1.

El coche era muy divertido de conducir, dando uno culetazos como los coches de la época, el BRM es más fiable de adelante que el HONDA.


Su producción finalizó a finales de 1.969.



Un saludo a todos.

Gordon Samway

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

4 Comments:

Anonymous edu_tenes said...

No tiene mala pinta ese C4. Veremos que tal se porta en el asfalto, y si por fin se puede contar con otras marcas para el rallye.

13/2/07 22:44  
Anonymous alguca88 said...

yo estoy esperando ansioso la salida del xsara.

13/2/07 22:50  
Anonymous tomito said...

me mola el vintage

13/2/07 23:25  
Anonymous edu_tenes said...

xsara, edu , xsara.

14/2/07 9:28  

Publicar un comentario

<< Home