<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

lunes, 12 de febrero de 2007

NSR NOVEDADES 2007




La marca de slot NSR presenta sus novedades para el 2007, esta marca no pudo estar presente en la FERIA de NUREMBERG, pero para esta temporada trae novedades muy gratificantes. La casa italiana sacará una evolución de su MOSLER.






Se ha demostrado que la posición anglewinder (motor en posición angular), tiene ventajas respecto a la otras dos posiciones (sideweinder e inliner).

El motivo es el mejor reparto de pesos y el mayor aprovechamiento de la atracción magnética.









Por supuesto esto es como en todo una cuestión de gustos pero lo que no podemos negar, es la mayor velocidad por el paso por curva en esta posición con un motor de gran atracción magnética, pero con la consiguiente ligera pérdida de velocidad punta en la recta.

La pérdida de velocidad punta en recta no se debe a la posición en sí del motor (anglewinder) sino al mayor rozamiento por la atracción magnética.

Un consejo sería reducir la corona, con otras palabras cambiarla por una con 2 dientes menos, para aumentar la velocidad punta.

Con motores que no dispongan de tanta atracción magnética esto no será naturalmente necesario.


Para poder montar el motor en esta posición, la marca NSR ha creado la cuna Anglewinder para motores de caja larga para el Mosler MT900R


Referencia: NSR1223







Para poder montar la cuna, es necesario, cambiar el chasis.

Chasis cuna ANGLEWINDER del Mosler MT900R

Referencia
NSR1305








Otra novedad que no es más que un complemento necesario para la colocación del motor en esta posición son los:

piñones anglewinder con un diámetro de 7.5 mm, de 12-13-14-15 dientes.









Por último, la corona ultraligera con 16.8 mm de diámetro, referencia NSR65XX, las últimas cifras son para determinar el número de dientes de la misma.

Número de dientes:
28-29-30-31-32-33-34

Lo que nos da un total de 28 combinaciones diferentes para preparar el coche según el tipo de circuito o nuestra prefrencia a la hora de conducir, mayor aceleración mayor velocidad punta etc.....


Esta cuna de NSR tiene peculiaridades que otras cunas anglewinder no tienen, pero de esto os hablaremos en los próximos días, ya que éstas no son las únicas novedades que nos tiene preparados NSR.

Charlie brown


SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

2 Comments:

Anonymous doctor_x said...

Hola a todos, muy buena información
del Mossler
¿Servirá la carroceria actual?

6/3/07 11:40  
Blogger brownbrothers said...

Todavía no lo hemos probado, este fin de semana lo haremos y ya os contaremos.

Un saludo a todos.

SBB

6/3/07 20:23  

Publicar un comentario

<< Home