NSR NOVEDADES 2007



La marca de slot NSR presenta sus novedades para el 2007, esta marca no pudo estar presente en la FERIA de NUREMBERG, pero para esta temporada trae novedades muy gratificantes. La casa italiana sacará una evolución de su MOSLER.
Se ha demostrado que la posición anglewinder (motor en posición angular), tiene ventajas respecto a la otras dos posiciones (sideweinder e inliner).
El motivo es el mejor reparto de pesos y el mayor aprovechamiento de la atracción magnética.
Se ha demostrado que la posición anglewinder (motor en posición angular), tiene ventajas respecto a la otras dos posiciones (sideweinder e inliner).
El motivo es el mejor reparto de pesos y el mayor aprovechamiento de la atracción magnética.
Por supuesto esto es como en todo una cuestión de gustos pero lo que no podemos negar, es la mayor velocidad por el paso por curva en esta posición con un motor de gran atracción magnética, pero con la consiguiente ligera pérdida de velocidad punta en la recta.
La pérdida de velocidad punta en recta no se debe a la posición en sí del motor (anglewinder) sino al mayor rozamiento por la atracción magnética.
Un consejo sería reducir la corona, con otras palabras cambiarla por una con 2 dientes menos, para aumentar la velocidad punta.
La pérdida de velocidad punta en recta no se debe a la posición en sí del motor (anglewinder) sino al mayor rozamiento por la atracción magnética.
Un consejo sería reducir la corona, con otras palabras cambiarla por una con 2 dientes menos, para aumentar la velocidad punta.
Con motores que no dispongan de tanta atracción magnética esto no será naturalmente necesario.


Para poder montar el motor en esta posición, la marca NSR ha creado la cuna Anglewinder para motores de caja larga para el Mosler MT900R
Referencia: NSR1223
Para poder montar la cuna, es necesario, cambiar el chasis.
Chasis cuna ANGLEWINDER del Mosler MT900R
Referencia NSR1305

Otra novedad que no es más que un complemento necesario para la colocación del motor en esta posición son los:
piñones anglewinder con un diámetro de 7.5 mm, de 12-13-14-15 dientes.
piñones anglewinder con un diámetro de 7.5 mm, de 12-13-14-15 dientes.

Por último, la corona ultraligera con 16.8 mm de diámetro, referencia NSR65XX, las últimas cifras son para determinar el número de dientes de la misma.
Número de dientes:
28-29-30-31-32-33-34
Número de dientes:
28-29-30-31-32-33-34
Lo que nos da un total de 28 combinaciones diferentes para preparar el coche según el tipo de circuito o nuestra prefrencia a la hora de conducir, mayor aceleración mayor velocidad punta etc.....
Esta cuna de NSR tiene peculiaridades que otras cunas anglewinder no tienen, pero de esto os hablaremos en los próximos días, ya que éstas no son las únicas novedades que nos tiene preparados NSR.
Charlie brown
SLOTBROWNBROTHERS
IR AL INDICE DE CATEGORIAS
2 Comments:
Hola a todos, muy buena información
del Mossler
¿Servirá la carroceria actual?
Todavía no lo hemos probado, este fin de semana lo haremos y ya os contaremos.
Un saludo a todos.
SBB
Publicar un comentario
<< Home