SUBARU TUNNING 2006 DE NINCO

Ninco nos ha presentado hace pocas semanas el Subaru WRC Tunning 2006. Nosotros, gracias a Miguel del Club Slot Salamanca hemos podido preparar este modelo realmente competitivo.
El tramo en el que hemos hecho las pruebas es Scalextric, por eso lo primero que hacemos al sacar el Subaru de la caja es rebajarle la guía con una lima para que no tropiece con la poca profundidad de las pistas Scalextric y por supuesto encintarle el motor para evitar las vibraciones. El Tunning viene de serie con el motor NC-6 a diferencia con el Subaru de Rally que trae el NC-5.
Con este simple cambio lo ponemos en la pista y emp
ezamos a rodar, el coche va muy bien, nos deja impresionados lo seguro que va y los tiempos que empieza a hacer, 13'940 seg, siendo el mejor tiempo de 13'799 seg con el PEUGEOT 307.
Vemos que el coche culea bastante, vamos a boxes y le cambiamos los neumáticos traseros por unos PKS PL008, lo volvemos a poner en la pista y observamos que el problema de las culeadas se han acabado y los tiempos nos dan la razón mejorando a 13'634 seg, superando ya el mejor tiempo del Peugeot 307.

El último cambio que le pudimos hacer con el material que teníamos en ese momento fue cambiar los amortiguadores traseros por unos más blandos, los rojos. Al ponerlo otra vez en la pista los tiempos empiezan a bajar vertiginosamente primero un 13'530 seg, bajándolo hasta 13'289 seg, 0'5 seg menos que el mejor tiempo del Peugeot 307 en ese mismo tramo.
Uno de los cambios para mejorarlo un poco más que nos hubiera gustado hacer al ver como mejoraba con cada uno que le íbamos haciendo es ponerle los tornillos dorados de Ninco para que el coche bascule mejor, pero al venir con el kit de luces el coche no bascula para nada y con eso perdemos tiempo en cada curva. Por eso entendemos que la versión de Rally puede convertirse en uno de los candidatos para ganar un gran número de Rallies la próxima temporada. Un gran coche.
Aquí os dejamos un video del nuevo Subaru Tunnig en el tramo que hemos hecho las pruebas.
El tramo en el que hemos hecho las pruebas es Scalextric, por eso lo primero que hacemos al sacar el Subaru de la caja es rebajarle la guía con una lima para que no tropiece con la poca profundidad de las pistas Scalextric y por supuesto encintarle el motor para evitar las vibraciones. El Tunning viene de serie con el motor NC-6 a diferencia con el Subaru de Rally que trae el NC-5.
Con este simple cambio lo ponemos en la pista y emp

Vemos que el coche culea bastante, vamos a boxes y le cambiamos los neumáticos traseros por unos PKS PL008, lo volvemos a poner en la pista y observamos que el problema de las culeadas se han acabado y los tiempos nos dan la razón mejorando a 13'634 seg, superando ya el mejor tiempo del Peugeot 307.

El último cambio que le pudimos hacer con el material que teníamos en ese momento fue cambiar los amortiguadores traseros por unos más blandos, los rojos. Al ponerlo otra vez en la pista los tiempos empiezan a bajar vertiginosamente primero un 13'530 seg, bajándolo hasta 13'289 seg, 0'5 seg menos que el mejor tiempo del Peugeot 307 en ese mismo tramo.
Uno de los cambios para mejorarlo un poco más que nos hubiera gustado hacer al ver como mejoraba con cada uno que le íbamos haciendo es ponerle los tornillos dorados de Ninco para que el coche bascule mejor, pero al venir con el kit de luces el coche no bascula para nada y con eso perdemos tiempo en cada curva. Por eso entendemos que la versión de Rally puede convertirse en uno de los candidatos para ganar un gran número de Rallies la próxima temporada. Un gran coche.
Aquí os dejamos un video del nuevo Subaru Tunnig en el tramo que hemos hecho las pruebas.
Agradecemos a Miguel la cesión del coche y del material para la realización de este artículo.
Para ver la prueba del SUBARU WRC Argentina 2006 para sucio pincha AQUI.
Un Saludo a todos.
Gordon Samway
SLOTBROWNBROTHERS
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2 Comments:
impresionante
me encanta que sea en escala mas que ver los rallys en vivo de los reales. a penas vi este Subaru pensé que era un peugeot 307
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