<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

jueves, 21 de diciembre de 2006

PORSCHE 962C HYDRO ALUMINIUM DE SLOT.IT




SLOT.IT nos presenta este mes de diciembre una nueva decoración para el Porsche 962c, esta vez reproduce la que participó en las 24 horas de Le Mans en 1989 pilotado por H. Huysman, D.Lacaud y U. Schaefer. Muy conseguida esta reproducción con unos colores muy vivos y terminada con los estandares de calidad habitual en la marca, no dejando ningún detalle al azar, el mas mínimo detalle está correctamente tampografiado en esta decoración.

En este modelo se ha conseguido rebajar el peso de la carrocería en 2 gramos comparándolo con sus antecesores, acercándose en competitividad al Porsche 956c, según nos ha contado los fabricantes de este modelo.




Con un nuevo chasis este coche según lo sacamos de caja trae un motor tipo mabuchi de caja corta de 25.000 rpm a 12 voltios, pudiendo cambiarlo por uno de caja larga ya que la cuna que trae es intercambiable, montado con una relación 9/27, con llantas delanteras de 15" de plástico y traseras de 17" metálicas.











Nos gustaría comentaros como se comporta en pista y poderos decir que reglajes y cambios serían interesantes para poner este coche a punto, pero por ahora es lo único que os podemos contar. Si alguno lo tenéis y queréis compartir con nosotros la configuración no dudéis en mandárnosla.









Agradecemos a IBB Auto Racing y a Evotec las fotos del modelos de Slot facilitadas.













Bueno un saludo a todos.

Gordon Samway




IR AL INDICE DE CATEGORIAS