<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

martes, 26 de diciembre de 2006

24 HORAS de CHESNAY 2006, GT-DS DAVIC

El DS Davic fue el primer sistema digital que salió al mercado, se creó en 1999 y durante tres años fue probado en diferentes clubes por todo el mundo sobre todo en Francia hasta alcanzar un nivel bueno de fiabilidad.

El sistema DS DAVIC es de alto coste, en realidad está pensado para clubes de slot, tiendas, empresas así como para grandes campeonatos.



La nota característica es que pueden competir hasta 15 coches en una misma pista. La pista puede ser de madera o pista de plástico. En Chesnay 2006 la pista era NINCO.

Antes de comenzar la competición todos los coches deben ser equipados con un chip que una vez programado permite a ese coche funcionar correctamente en el sistema digital Davic. El mando está equipado con un botón para el cambio de pista.

La carrera se disputa sin mangas limitadas en el tiempo porque los coches no tienen que cambiarse de carril para compensar el trazado, con lo que los equipos participantes pueden realizar los cambios de piloto en el momento que lo desean.

Para efectuar los cambios de piloto o las paradas técnicas para reparar el coche, el piloto debe llevar el coche al carril de boxes donde podrá sacar el coche de la pista, en caso de retirar el coche de un carril normal que no sea la línea de boxes, el equipo será penalizado al volver a l pista con un STOP and GO.



El circuito está localizado a 21 Km al oeste de París, está realizado con material NINCO y es de una longitud de 41,5 m,

Los coches disponían de un motor SIMX05 slot.it y neumáticos slot.it P4, ambos componentes fueron cedidos por la organización. La tensión de la pista era de 13 V y el sistema de luces no era obligatorio.

En la carrera el coche más rápido está obligado a cambiar de carril para adelantar, sin embargo el más lento no puede variar la frenada o tapar cambiar de carril con la intención de obstaculizar el adelantamiento. Todos los episodios de conducta antideportiva serán castigados por el juez de carrera con un stop & go de 10" en un carril de servicio especialmente diseñado para este efecto.


Los comisarios de pista no tienen tanto estrés como en el slot analógico o tradicional. Todo coche que se salga será colocado en el mismo carril, el más cercano a la posición del comisario en el segmento de circuito que le toca controlar. Eso supone que salirse de pista, además del tiempo que consume la salida en si, también supone una perdida de tiempo ya que se tiene que volver a buscar el carril con la trazada más rápida.



Campeones de las 24 h CHESNAY 2006


La salida de la prueba, como se puede apreciar en el video, es espectacular, con los coches alineados en 6 filas en los dos carriles centrales. La prueba se inicia con una vuelta al circuito en formación para llegar a la salida lanzada una vez se supera por segunda vez la línea de meta.



Aquí os dejamos un vídeo que de verdad merece la pena verlo.





Charlie Brown




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no hay palabras

26/12/06, 10:47  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante!!

26/12/06, 23:00  
Anonymous Anónimo said...

q pasada la salida lanzada que tension.... de verdad que reales asi las carreras...
mi pregunta es esto el futuro del slot??

q opinais

27/12/06, 12:02  

Publicar un comentario

<< Home