<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

domingo, 24 de diciembre de 2006

LANCIA LC2 MARTINI RACING de 1984 de SLOT.IT




El LANCIA LC2 fue un gran competidor del Grupo C. Nació como sustituto del los LANCIA LC1 en 1983



El Chasis fue diseñado por Dallara. Era uno de los pocos coches que podían hacer frente a los Porsche, dominadores de los Sport Prototipos de los años ochenta.

Slot.it ha desarrollado este coche que, aunque no fue un ganador de Le Mans, es un coche que tiene su propia página en la historia de las míticas 24 horas.



La marca italiana sacó primero la decoración amarilla del lancia LC2 que consiguió la pole en 1984. (Última foto)



Esta segunda decoración es las del LANCIA LC2 de MARTINI RACING, pilotada por H.Heyer, M.Baldi y P.Barilla. La tampografía es de una calidad digna de la marca italiana. A diferencia con los otros modelos del GRUPO C sacados por la casa, el alerón no va pegado en la carrocería, sino que va pegado al chasis, lo qe hace su duravilidad más larga.



Respecto al apartado mecánico el coche presenta de serie una cuna de caja corta, con un motor de 25000 rpm con un peso (el motor) d 18 g.




La transmisión se compone de una corona de bronce de 28 y un piñón de 9.

La carrocería tiene un preso d 21,3 g el peso total del coche es de 73,4 g.

La altura del coche es de 34 mm, tiee un ancho de 64 mm y un largo de 148,7 mm.




La batalla, en nuestra opinión, es la clave y diferencia de este modelo; es de 83,2 mm, un poco corta, esto hace que la conducción sea un poco más difícil que con los otros modelos del Grupo C. Podríamos decir que se parece un poco a la del Mercedes sauber, aunque la conducción de este último tiene que ser aplicando tu máximoa concentración, cosa que con el Lancia no es necesario. Resumiendo el coche tiende un poco a culear. El coche hay que llevarlo con mucho tacto, pero hay que reconocer que es muy rápido y divertido de conducir.



La guía es pivotante y el chasis bascula sin problema.




Lo comparamos con su competidor el Porsche 962, éste sigue siendo más rápido, naturalmente suponemos que con unos neumáticos delanteros más bajos, cambiando la cuna para colocar un motor de caja larga y unas cuantas horas de práctica conseguiríamos rebajar nuestros cronos actuales.






Slot.it sigue ampliando las parrilas del GRUPO C, con estas dos versiones del LANCIA LC2.

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en mi opinión muchísimo más bonita esta decoración de martini que la anterior

24/12/06, 16:54  
Anonymous Anónimo said...

cierto muy bonito mas elegante que el modelo anterior

27/12/06, 12:03  

Publicar un comentario

<< Home