<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

jueves, 7 de febrero de 2008

NUEVA VERSION DEL AUDI R8C 1999 DE SLOT.IT Y NUEVO MOTOR FLAT-6 DE SLOT.IT


SLOT.IT nos anuncia su primera gran novedad del año. Una nueva versión de uno de los coches más bonitos y espectaculares fabricados los últimos años, el AUDI R8C de 1999, todo un clásico y uno de los grandes durante mucho tiempo en las pistas de todos los clubes de slot.








La novedad de esta nueva versión es la posibilidad de poner el motor de caja larga en posición anglewinder, en ángulo, algo fundamental en estos tiempos e imprescindible para cualquier coche que pretenda ser competitivo hoy en día.





Un gran noticia que nos da SLOT.IT, marca italiana, que nos tiene acostumbrados a sacar los mejores modelos y más competitivos dentro de la categoría reina de velocidad, LMP.
(Clicar en la foto para ver el cambio a anglewinder)






Para la colocación del motor en ángulo, viendo que slot.it ha sacado también un cockpit de lexán, será necesario ponerlo para que entre perfectamente el motor en posición de anglewinder.



También sacará slot.it un nuevo Kit de conversión en ángulo, con una nueva cuna y nuevas coronas y piñones.







Por ahora solo sacará el Audi R8C 1999 en negro y blanco (Kit), pero seguramente sea compatible con la anterior decoración del Audi R8C.












Otra de las grandes novedades que presenta SLOT.It junto al Audi R8C 1999, es el nuevo motor FLAT-6, un nuevo concepto de motor diseñado por SLOT.IT que revolucionará el mercado.








El Flat-6 es un motor de caja larga perfectamente compatible con los modelos del mercado tipo NC, pero con la gran diferencia que es mucho más fino, delgado que cualquier motor del mercado. Esto hará que bajar el centro de gravedad mejorando la estabilidad del vehículo, pudiéndolo colocar en cualquier posición que consideremos oportuna.

El Flat-6 saldrá en tres versiones, como el Boxer 2, en caja abierta y cerrada, con efectos magnéticos diferentes.

-FLAT-6 20K: 20.500 rpm a 12 voltios, 200 gr/cm, 10 g efecto magnético MPM
-FLAT-6R 23K: 23.000 rpm a 12 voltios, 250 gr/cm, 22 g efecto magnético MPM
-FLAT-6R 23 K: 23.000 rpm a 12 voltios, 250 gr/cm, 6 g efecto magnético MPM



El Flat-6 se trata de una versión del Boxer con 2mm menos de altura que permiten ser montado en carrocerias modernas de bajas en su parte posterior y aprovechar asimismo un sistema de transmisión de gran efectividad como el Anglewinder.

Seguramente que con este motor y nueva cuna podremos hacer anglewinder coches que antes , por el tamaño del motor, era imposible.

De verdad una gran noticia para todos los aficionados a la velocidad porque estas dos nuevas novedades darán mucho de que hablar en estos inicios del 2008.

Agradecemos a Slot.it la información facilitada para la realización de este artículo.

Un saludo a todos

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Slot.it, como siempre, revolucionando el corazón de las mecánicas de slot.

Es la empresa de slot mas creativa, con diferencia, y con mejores resultados. Eso si q es invertir en I+D. :)

7/2/08, 11:59  
Blogger brownbrothers said...

Tienes toda la razón Alex, además, de un modelo antiguo hacer esta mejora es de gente muy inteligente.

Un saludo.

SBB

7/2/08, 13:22  
Anonymous Anónimo said...

buenos dias.tengo el nuevo kit anglevinder con el flat-6 y no me queda bien.la rueda derecha queda muy separada del paso de rueda.
parece como si tocara en algun sitio y no sube mas la rueda.
a alguien le pasa lo mismo?
un saludo
emilio

18/5/08, 7:51  
Blogger Unknown said...

En el club slot Ribagorza tenemos varios y hemos solucionado el problema del roce de la corona con la carroceria poniendo una arandela entre corona y bancada, de este modo la corona sale un poco hacia afuera y ya no toca con la carroceria.
No sabemos si esto sucede en todos los coches pero en los nuestros es asi, si alguien mas tiene idea de esto nos gustaria saberlo.
Enhorabuena a slot.it por esta magnifica configuracion, ya que en nuestra pista carrera es el coche mas rapido con mucha diferencia.

29/5/08, 23:19  

Publicar un comentario

<< Home