<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

lunes, 26 de noviembre de 2007

NOVEDADES DE AVANT SLOT, PESCAROLO 2006 Y 2007 Y EL PEUGEOT 908 LMP


AVANT SLOT coincidiendo con la edición del Salón del Hobby de Barcelona del 2007 nos presenta dos nuevos modelos de velocidad, el PESCAROLO LMP y el PEUGEOT 908 LMP.

El primero de los modelos que presenta es EL PESCAROLO LMP en dos versiones, la del 2006 Test Car y la versión del 2007 nº 17.



El Pescarolo del 2006, es el Test Car, sin decorar, en negro mate conducido por el equipo Pescarolo de ese año, Frank Montagny, Sebastién Loeb, Eric Helary, Emmanuel Collard, Eric Comas y Nicolas Minassian.

La versión del 2006 se utiliza para las homologaciones de Le Mans y será presentada en edición limitada a solo 1000 unidades para todo el mundo.

Este coche está propulsado por un motor Judd GV5 S2 de gasolina. Este V10 de 5500 centímetros cúbicos puede alcanzar una potencia máxima de alrededor de unos 650 caballos, con un régimen de giro máximo de 9500 rpm. Su chasis también está construído con la estructura biplaza que especifica el reglamento para los Sport Prototipos.

El jefe de este equipo, Henri Pescarolo, es una de las leyendas de Le Mans, ha ganado la prueba francesa cuatro veces, tres de ellas consecutivas con Matra y una más con Porsche.




Según Avant :"La carrocería es un trabajo escrupuloso y ceñido al original, con más de 40 rejillas practicables, repleto de detalles y con dos moldes de carrocería: la versión 2006 con un arco y una deriva delantera, y la 2007, con dos arcos y dos derivas tal como manda la normativa ACO. El peso para la 2006 es de 15,9 gramos, mientras que la del 2006 es de 16 gramos completa. El chasis tiene la característica cuna de la marca, con los tornillos de regulación de la altura y presión de la suspensión. El eje delantero alberga semiejes, con opción a eje normal. Los semiejes se pueden regular por medio de tornillos allen para ajustar las caídas de las ruedas. La guía es con cables, con un diseño adelantado, optimizado para la competición".

El propulsor es el motor Hurricane, con relación 10z a 26z, cables de silicona y trencillas blandas.


En este caso Avant continúa con su idea revolucionaria, que poco acertada, de su chasis con la cuna del Audi R10, algo que a nosotros no nos ha convencido para nada ya que no mejora en nada al coche, al contrario. Igualmente hacen lo mismo con la guía y las conexiones que son mediante pletinas como los SCX, algo muy incómodo a la hora de cambiar el motor y quitarlo. Volver a atrás en el tiempo no me parece muy acertado.



El segundo modelo que presenta AVANT SLOT es el PEUGEOT 908 LMP dorsal 7 con el que participó Marc Gené en las últimas 24 horas de Le Mans donde se tuvo que retirar.








Al igual que en el PESCAROLO la primera decoración del PEUGEOT 908 será de color negro, en edición limitada a 1000 unidades.




La carrocería ultradetallada (más de 100 rejillas operativas), con un peso operativo de poco más de 16 gramos en su versión normal (la racing puede llegar a 14 gramos) y en una configuración realmente atractiva para correr.

Según AVANT SLOT, el chasis multiplataforma lleva la bancada intercambiable con sujeción por tornillos, además de la nueva guía con cables. Este chasis comparte cotas entre ejes y tornillos con el Audi, por lo cual es intercambiable y actualizable.



Esto nos parece una gran noticia ya que como hemos dicho antes el chasis original que ha sacado Avant para otros de sus modelos, fue un auténtico desastre y nada práctico, esperemos que estos cambios hagan que estos coches sean más competitivos porque si no solamente podremos utilizarlos en el circuito de casa.

Y merece la pena ver estos modelos corriendo en las competiciones de Velocidad de los Clubs de Slot porque son realmente bonitos.

Otra de las cosas que nos ofrece Avant Slot para estas Navidades 2007 es un atractivo estuche con los tres primeros coches de Le Mans 2007, el Audi R10, El Pescarolo y el PEugeot 908, los tres coches que coparon el podio en las 24 Horas de Le Mans 2007. Las decoraciones del Pescarolo No.16 y Peugeot 908 No.8 solo estarán disponibles en esta caja especial en edición limitada a 1000 unidades.




Agradecemos a AVANT SLOT la información facilitada para la realización de este artículo.

Un Saludo a todos

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Se conocen las fechas de estos lanzamientos?
No quiero perderme ese Peugeot negro. Es espectacular!!

Esta marca cada vez me llama mas la atención.

26/11/07, 13:50  
Blogger brownbrothers said...

Hola Alex.

Posiblemente, después de haberlo presentado en el Salón del Hobby de Barcelona este fin de semana pasado, será para la campaña de Navidades. Pero seguro seguro no te lo digo.

Saludos

SBB

26/11/07, 17:42  

Publicar un comentario

<< Home