<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

jueves, 20 de septiembre de 2007

FERRARI 512 M LE MANS 1971, 1/24





Una de las épocas más excitantes y míticas de la categoría de sport prototipos fue la que transcurrió entre los últimos años de la década de los 60 y los tres primeros de la década de los 70.


Modelos míticos como el Ford GT40, Porsche 917 o Ferrari 512 se enfrentaron durante esos años.










El Ferrari 512M fue la respuesta de Ferrari al mítico PORSCHE 917 en la temporadas 70-71 llegando a participar 8 de estos modelos en las 24h de Le Mans del año 1971 donde no pudieron impedir la segunda victoria consecutiva de Porsche.








Este estupendo modelo de 1/24, es el FERRARI 512 M dorsal 10 que corrió en Le Mans en 1971

El chasis es MOTORMODERN MP4 y la carrocería es de la casa FEHN.


Dispone de un motor FOX 10 con una corona de plástico de 12 que ataca a la corona de 43 dientes

Relación 12/43

Las llantas son de la marca WERKSFELGEN DSC.

Delante calza unas de 15x6 mm y detrás 15x15 mm.

Los neumáticos traseros son los famosos Good Year small de 25, 5x15.





Los neumáticos delanteros son WERKSREIFEN CLASSIC de 6x 23 mm

La anchura del trentrasero es de 81 mm y la del trendelantero 81 mm.

La distancia entre ejes es de 96 mm.








El peso del chasis completo es de 130 g y el peso de la carrocería de 50 g

PESO TOTAL del coche 180 g


El piloto es un WERKSFAHRER CLASSIC con casco integral.

Las calcas son de la marca FISCHER.

Este modelo al igual que en la categoría 1/1 salió para intentar derrocar al 917 en la categoría de clásicos. El excesivo peso de lacarrocería lo hacen un par de décimas más lento que su histórico rival.


SLOTBROWNBROTHERS





IR AL INDICE DE CATEGORIAS