<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

miércoles, 29 de agosto de 2007

AUDI R10 TDI DE AVANT SLOT CON CHASIS MEJORADO


Avant Slot nos presenta su nueva versión del Audi R10 TDI con una mejora sobre el anterior modelo, que sacó hace unos meses, e intenta corregir los errores que cometieron con esa cuna tan innovadora.

Recordar que en las pruebas que hicimos con el Audi R10 TDI de serie limitada la cuna se salía sin poder llegar a dar una vuelta completa y la guía se rompía con facilidad.




El foto montaje muestra a la izquierda el chasis antiguo y a la derecha el nuevo. Las cotas del eje delantero han sido trabajadas así como una reestructuración de todo el puente y guía para ser mucho más efectivo.









En la parte trasera podemos ver el chasis nuevo a la izquierda, con el soporte de tornillo mientras a la derecha vemos el antiguo sin el soporte.

















Una vista de la parte interior con los tornillos inferiores que fijan la cuna al chasis, regulan la altura del eje y la presión de la suspensión.










Nosotros aún no lo hemos probado pero esperamos que estas mejoras sirvan de algo ya que volver a comprar un modelo para dejarlo en la estantería pensando que va a ser competitivo no merece la pena, según están los tiempos.



Esta nueva versión viene equipada con el nuevo motor Hurricane aproximadamente 27000 r.p.m. a 14,8 Volts y Par: 380 g/cm, con un efecto imán de no más de 9 UMS.


El Audi R10 TDI lo podéis encontrar en dos colores rojo y amarillo sin ninguna calca ni decoración adicional pudiendo dar rienda suelta a vuestra imaginación y decorarlo vosotros mismos, si lo hacéis y queréis compartirlo con todos no dudéis en mandárnos algunas fotillos.

Prueba y vídeo de la anterior versión del Audi R10 TDI de Avant Slot


Un saludo a todos.

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS