<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

martes, 24 de julio de 2007

PORSCHE 997 GT3 RS DE NINCO



NINCO nos presenta un nuevo GT, el nuevo Porsche 997 GT3 RS con dos decoraciones, una en blanco y la otra más de competición, Forum Gelb.

El Prorsche 997 es la evolución del 911 construido por la fábrica alemana desde el 2004, sacando muchas variantes desde entonces. Empezando por el Carrera, siguieron con el Carrera S, haciendo estos dos modelos la versión 4 x4 en el 2005.

Más tarde en el 2006 fue cuando salió el impresionante GT3 con más de 400 CV y un motor de 3'6 L. Sacando poco después el GT3 RS con el que Porsche redujo el peso del automóvil en 20 kilos, dejándolo en 1.375.



Aparentemente el motor sigue siendo el mismo, un brillante 3,6 de 415 caballos que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos (una décima menos que el GT3 normal) y de 0 a 200 en 13,3 segundos. Su velocidad máxima es la misma que la del GT3, 310 kilómetros por hora.



Viendo la reproducción que ha sacado Ninco observamos que está bastante lograda, montándole un motor en ángulo como suele ser habitual en los GT de Ninco.





Este nuevo modelo incorpora las nuevas figuras de pilotos con los brazos articulados.














Características Técnicas:

Longitud 136'42 mm
Anchura 62'05 mm
Altura 39'94 mm
Peso 85'24 gr
Gui-Eje Trasero 93'76 mm
Piñón/Corona 12/32
Motor Nc5







Agradecemos a Evotec y a Diber las fotos facilitadas


Un Saludo a todos.

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

disculpen la plena ignorancia al respecto. soy un neófito aún en el tema. estoy montando un coche desde cero, después de inicarme al slot hace unos meses. para esto, me hice en el mercadillo mensual de Barcelona de un Porsche 997, un motor Ninco NC-5 Speeder, y piñon y corona Slot.It AngleWinder (precios muy aceciquebles si los hay). Problema: el coche va pa' atrás. no se si era el tema del rodaje del motor o qué pero va para atras. agradecería si alguien pudiera aclarar esta cuestión.

8/12/09 21:05  
Anonymous Anónimo said...

cuando decía "de un Porsche 997", me refería al chasis.

Gracias,

Lucho

8/12/09 21:06  

Publicar un comentario

<< Home