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domingo, 29 de julio de 2007

PORSCHE 911 Trans-Am 1969 “BRUMOS“ 1/24





Este deportivo alemán (EL PORSCHE 911) fue presentado por primera vez el 12 de septiembre de 1963 como sustituto natural del Porsche 356 en el salón del automóvil de Frankfurt.


Al principio con el nombre de Porsche 901, pero en 1964, debido a una demanda de Peugeot, se le cambió el nombre a 911.






A través de estos más de cuarenta años el 911 ha cambiado muchísimo y ha ido evolucionando tanto carrocería, chasis y motor, pero se sigue caracterizando por su configuración "todo atrás", su carrocería coupé fastback, el motor 6 cilindros boxer y un interior tipo 2+2.












Hoy en nuestra sección de 1/24 uns estupenda preparación del PORSCHE 911 Trans-Am 1969 “BRUMOS“
·El Chasis es "Motor Modern Classic"

La carrocería de Wiesel (Porsche 911)


Está impulsado por un motor en posición transversal Fox 13D, con una relación 12/40


La s llantas son de Plafit y los tapacubos son de la marca Wiesel
  • El neumático trasero es de 23,4 x 11,5mm

  • El Neumático de lantero 23 x 6mm


Medidas y pesos:

Anchura eje trasero 69,4mm
Anchura eje delantero 70,3mm

Peso del Chasis: 119,3g

Peso de la carrocería 47,5g

Peso total del porsche 166,8 g







El piloto es de la marca "Werksfahrer Classic"

Las calcas utilizadas son las Brumos de Cady.
El tiempo utilizado para montaje y puesta a punto fueron 2 díasCoste de la realización del modelo 235€



El Porsche tiene tornillos de titanio y el eje delantero es de carbono, los cables son de silicona para mejorar la conducción eléctrica.
este modelo con esta preparación ha sido todo un campeón (naturalmente la preparación es para categorías alemanas).

PALMARES:

Primer puesto en la American Race Day el 24.04.2004 en Kiel

Segundo puesto en la American Race Day el 27.10.2004

Primer puesto en el Eröffnungsrennen DSC Renncenter en Hamburgo el 09.11.2005

Primer puesto en la American Race Day el 25.04.2005 en Neumünster

  • Primer puesto en la American Race Day el 26.10.2005 en Oldenburgen Hude

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