<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

viernes, 1 de junio de 2007

CARRERA EXHIBICION TC ARGENTINOS DE HSR EN CLUB SLOT SALAMANCA






El próximo día 30 de junio se celebrará en las instalaciones del Club Slot Salamanca una carrera de exhibición de los Turismos Carretera de Slot, TC, de Hobby Slot Racing. La prueba será patrocinada por HSR quien cede todos los coches para su realización, colaborando con SLOTBROWNBROTHERS y Club Slot Salamanca.

Estos coches TC, como ya hemos explicado en artículos anteriores están montados con el chasis Diablo EVO y una carrocería de lexán, añadiendo llantas y motores de la misma marca HSR.










La diferencia de los coches que cede HSR con los que se encuentran en el mercado es la decoración de las carrocerías que en este caso vienen decoradas con distintos colores, por todo lo demás son los mismos.






A la carrera podrán asistir todo el mundo que quiera sin coste alguno, siendo la entrada libre para todo aficionado que se anime a participar, con regalos para los participantes y premios para los ganadores.





Reglamento Deportivo

1-.PISTA:
Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la organización. El sentido de la pista podrá variar según estime la organización.


2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:
Será por equipos. La carrera no durará más de 1 hora. Todos los pilotos correrán con todos los coches por todos los carriles.
La duración del tiempo por cada carril dependerá del número de inscritos, acogiéndonos a siguiente baremo.

Equipo integrado por un miembro correrá 10 minutos por carril.

Equipo integrado por dos miembros correrán 5 minutos cada uno por carril.

Equipo integrado por tres miembros correrán 3 minutos cada uno por carril.

Equipo integrado por cuatro miembros correrán 2,30 minutos cada uno por carril

La carrera consistirá en una mini resistencia por equipos, cada equipo correrá con todos los coches por todas las pistas siendo solamente los pilotos los que cambien de carril, al efectuar este cambio se anotarán las vueltas totales efectuadas por el equipo en ese carril así como la coma correspondiente. Colocando los coches en la línea de salida para efectuar tantas salidas como cambios de carril haya en la carrera.

El piloto en ningún momento podrá ser cambiado por otro, y en caso de cambio, a de ser por fuerzas mayores, el comité organizador determinará que piloto de ese equipo le sustituirá. Según vaya transcurriendo esta, se irán sumando las vueltas de cada equipo por los distintos carriles. Los cambios de carril serán exclusivos de los pilotos, cada coche asignado a su carril deberá permanecer en este toda la carrera. En todos los cambios de carril se anotará la sección del circuito (también llamada coma) donde ha terminado.

Cambio de carril: El orden de cambio de carril será el siguiente: 1-3-5-6-4-2, este sistema de cambio de carril proporciona que los pilotos nunca tengan el mismo rival al mismo lado durante la carrera. Es decir, cada piloto tendrá una vez a la derecha y una vez a la izquierda el resto de los participantes. El orden de inicio será elegido mediante sorteo.

Clasificación de carrera: El ganador de la carrera será el equipo que haya recorrido el mayor número de vueltas de todos los participantes en la carrera. En caso de empate a vueltas se determinará por la sección del circuito dónde ha terminado (la coma).

3-. INSCRIPCIONES:
Todos los pilotos durante el transcurso de los entrenamientos deberán efectuar la inscripción antes de acceder a la carrera de la primera prueba. No obstante dicha inscripción será notificada a todos los equipos, con la que les dará derecho a participar en todas las pruebas del campeonato y al material que se facilite para tal ocasión.

4-.EQUIPOS:
Estarán formados por 2, 3 o 4 personas dependiendo del número total de inscritos. En caso de incumplir la presencia mínima total de inscripciones de 6 personas, la carrera será suspendida.

Dependiendo del numero de inscritos esta seria la distribución del numero de integrantes por equipo
inscritos 7 pilotos 7 equipos de un piloto y un carril 0 inscritos 8 pilotos 8 equipos de un piloto y dos carriles 0
inscritos 9 pilotos 9 equipos de un piloto y tres carriles 0
inscritos 10 pilotos 5 equipos de dos pilotos

inscritos 11 pilotos 5 equipos de dos piloto y un equipo de un piloto
inscritos 12 pilotos 6 equipos de dos pilotos
inscritos 13 pilotos 5 equipos de dos pilotos y un equipo de tres pilotos inscritos 14 pilotos 4 equipos de dos pilotos y dos equipos de tres pilotos y así sucesivamente.

Se respetarán los equipos formados de antemano, aquellos pilotos que no tengan equipo entrarán en un sorteo para decidir los equipos restantes.


5-.COMISARIOS:
La función de los comisarios será la de colocar los coches en el carril, si éstos se salen, en la parte del circuito que tienen asignada durante toda la carrera o manga. Hacer de comisario será obligatorio para todos los pilotos inscritos en la carrera. El lugar será designado por el director de carrera. En ningún momento el comisario podrá abandonar su sitio, de ser así el equipo del comisario será sancionado. Los comisarios durante su manga si que podrán ser relevados por otros, siempre y cuando el intercambio se haga en el mismo sitio del comisario.
El protocolo establecido para la colocación de un coche es: primero se retira el vehículo que estorbe el paso a otros, siendo el coche que provoca el accidente el último en ser colocado. El comisario tiene la obligación de informar al director de carrera de una conducta antideportiva, en un accidente, de cualquier piloto para que se pueda tomar nota del suceso.


6-.MANIPULACIONES DEL VEHÍCULO:
Quedará prohibida cualquier modificación al coche suministrado por la organización

7-.VOLTAJE:
Se competirá al voltaje de 15 voltios.


8-.HORARIOS

Horarios
15:30 Apertura Local
16:00 Comienzo de entrenos Libres
17:00 Comienzo carrera
18:00 final carrera

9-. DERECHOS DEL ORGANIZADOR:
Modificar o Ampliar el reglamento mediante anexos publicados en el tablón oficial de la competición durante los días de la competición. Derecho de admisión de pilotos o espectadores considerados problemáticos para el buen funcionamiento de la prueba, sin necesidad de dar ningún tipo de explicación previa. Derechos sobre la publicidad de la carrera, así como el material escrito y audiovisual que de ella se extraiga con plena potestad sobre las copias. Los casos no reflejados en este reglamento quedan a criterio del comité deportivo de la prueba. La Organización no se hace responsable de los daños ocasionados a personas o cosas por parte de terceros.


Reglamento Técnico

NO HAY TAL REGLAMENTO YA QUE LOS COCHES SERÁN SUMINISTRADOS POR LOS PATROCINADORES, Y NO PODRÁN SER MANIPULADOS POR LOS PILOTOS.


Desde aquí os animamos a participar a todos los que podáis acercaros a Salamanca que seguro que no os arrepentís y es una ocasión única de probar estos coches tan curiosos y novedosos en España.

Agradecemos a Hobby Slot Racing la cesión del material para esta carrera de exhibición y el apoyo que nos está dando y también al Club Slot Salamanca por la organización de este evento y ceder sus instalaciones.

Artículo de la preparación del Dodge TC de HSR con vídeo incluído.

Historia de los TC Argentinos e información de los TC de HSR.

Un saludo a todos.

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS