<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

lunes, 27 de noviembre de 2006

FERRARI 555 SUPERSQUALO Y BRM P25 DE CARTRIX



Hoy os presentamos dos auténticos clásicos de la casa CARTRIX.

El primero de ellos es el Ferrari 555 Supersqualo Nº2 pilotado por Emilio Giuseppe Farina. Piloto que empezó su andadura en la F1 con Maserati, siendo más tarde compañero del Campeón Argentino Juan Manuel Fangio en Alfa Romeo, quien sólo le dejó un triunfo en el Gran Premio de Bélgica en 1951.





En 1952 Farina se pasó a Ferrari teniendo de compañero a Albert Ascari y logrando su última victoria en el circuito alemán de Nurburing en 1953. Más tarde en 1956 se tuvo que retirar debido a una lesión de cuello durante una carrera en Monza.






La segunda novedad que nos trae CARTRIX es el BRM P25 Nº 7 pilotado por Joakim "Jo" Bonnier, quien ganó el Gran Premio de Holanda en 1959. BRM (British Racing Motors) se creó en 1945 y compitió desde 1950 hasta 1977, 197 grandes premios y ganando en 17 ocasiones.







Fue campeona del mundo en constructores y piloto con Graham Hill en 1962, no volviendo a conseguirlo nunca más, solamente en cuatro ocasiones celebró el segundo puesto en constructores. Se tuvo que retirar de la competición al no amoldarse a la entrada de los 3 litros en la F1 y los motores V12 empeñándose en fabricar un V8.




Los dos modelos de Cartrix vienen equipados con un motor TX-1 de13.000 rpm a 12 voltios, siendo de 16.000 rpm a 15 voltios, 65 g/cm y 120mA . Llevan un desarrollo de 9/25 con piñón y corona de nylon.

Dos auténticas preciosidades como podéis ver con un cuidado impresionante en la decoración. Daros prisa que son ediciones limitadas a 1.500 unidades.






Primer modelo del Ferrari 555 (modelo pilotado por Castelloti número 4) sacado por la marca CARTRIX. La empresa alicantina sacó 1500 unidades que debido a la buena acogida por el público se acabó enseguida. No podemos negar que el motivo de que el producto se agotará fueron la reproducción del modelo y su comportamiento tan peculiar en la pista.




Agradecemos a Cartrix la información facilitada.

SBB




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

7 Comments:

Anonymous tino said...

BRAVO POR CATRIX..........

impresionantes

q tal son en la pista??

27/11/06 18:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo el Kurtis Kraft y es divertidísimo.
En general son coches con buen comportamiento en pista, sin olvidarnos de lo q son, claro.
Simplemente hay q acostumbrarse al coche y a correr!

27/11/06 18:22  
Anonymous Anónimo said...

estupendas fotos

28/11/06 12:59  
Anonymous sirulo said...

cuanto cuestan esos coches?

28/11/06 16:47  
Anonymous miguel said...

AUPA BILBAO
y aupa CARTRIX

mola ese ROJO FERRARI

29/11/06 13:29  
Anonymous Guaguaslot said...

Joderrrrrr... que envidia! En la peninsula teneis de too. En Canarias no se encuentran los Clasic de Cartrix por ningun sitio.
Tiene güewos la cosa tener comprarlos por EBAY al estranjero!

7/12/06 23:55  
Anonymous Anónimo said...

los autos son perfectos,no importa el modelo a mi me da igual..

1/3/08 18:31  

Publicar un comentario

<< Home