<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

domingo, 26 de noviembre de 2006

HONDA ACCORD WTTC de SCX


Scalextric presenta el Honda Accord con que el escocés Ryan Sharp disputa el Mundial de Turismos de 2006. El modelo de la marca nipona se caracteriza principalmente por lucir una imagen muy deportiva, sobre todo teniendo en cuenta la sobriedad de los fabricantes japoneses.
El morro del vehículo es ciertamente llamativo pues tiene un evidente acabado puntiagudo que le confiere una imagen aún más deportiva.

La parte delantera del vehículo se completa con otros detalles como las entradas de aire en el parachoques, los cierres de color cromado en el capó, los limpiaparabrisas o la franja sobre la luneta que, en la vida real, sirve para proteger al piloto del sol.


Un elemento que llama especialmente la atención son las serigrafías de amortiguadores que el coche tiene situadas en sus puertas delanteras y que suponen un guiño al principal patrocinador del equipo.


De la parte trasera, una mayor amplitud en la carrocería y el enorme alerón trasero de color negro dotan al vehículo de una mayor aerodinámica y lo hacen todavía más espectacular.

El segmento posterior del Honda es de color blanco aunque también conserva parte del azul y del amarillo de la carrocería.

El Accord utiliza básicamente tres tonalidades de color: el blanco, el amarillo y el azul. Sobre el techo del vehículo se pueden observar una bandera bicolor formada por tres franjas: dos amarillas y una azul.

El Honda Accord se presenta con unas medidas impresionantes para comerse la pista. Muy plano respecto al suelo, bajo de carrocería y ancho de ejes, con una distancia de guía competitiva y un contenido voladizo trasero.


Y efectivamente lo comprobamos cuando rodamos con facilidad y agilidad sobre todo tipo de curvas. Un alto y cómodo ritmo de marcha que permite conducir a una constante muy alta.

Llegando a final de recta los apoyos son correctos y aportan seguridad de frenada.

La entrega de potencia del RX-42 que equipa no es descomunal, con lo que se suavizan las aceleraciones. Todo ello sumado claro está al muy eficiente efecto de doble plano de la bancada basculante, que como viene siendo costumbre en coches Scalextric de circuito domestica el comportamiento.

Por otro lado destacamos que las suaves formas de la carrocería la hacen agradable a la vista, algo que aunque no lo parezca da mayor confianza.


Nota: el test está realizado sin imán

Batalla 84 mm
Diámetro de rueda 20 mm
Cuna basculante Peso del coche 86,7 g
Peso carrocería 29,9 g
Tipo de transmisión 4x2 treasera
Relación transmisión 9/27
Guía ARS pivotante
Motor RX-42

SBB




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

leches que bonito...........

a ver que tal en pista
saludos

26/11/06, 13:19  
Anonymous Anónimo said...

muy bonito

26/11/06, 14:08  
Anonymous Anónimo said...

como molan las luces

26/11/06, 21:38  
Anonymous Anónimo said...

hola madh1 a mi me pasa lo mismo .................

cual es el motivo de este avlancha de coches?????


salu2

28/11/06, 13:00  
Blogger brownbrothers said...

hola Tonislot

NAVIDADES.............NOVEDADES!!!!!


saludos SBB

28/11/06, 20:18  
Anonymous Anónimo said...

yo le tengo, y preparado con llantas slot.ti 16 atras y delante, con gomas traseras de spirit, delanteras de gom de perfil bajo grip 0, motor pro speed nuevo de scalextric, piñon de 10 de slo.it y corona de 24 de slot.it, una buena basculación y es un tiro. Y dado que es de scalextric va bastante bien. Un saludo

18/4/07, 23:38  
Blogger brownbrothers said...

Muchas gracias por compartir con todos la preparación de este modelo.

Un saludo.

SBB

19/4/07, 16:51  

Publicar un comentario

<< Home