<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

domingo, 22 de octubre de 2006

RALLY DE AUSTRALIA


Ayer sábado se disputó el Rally de Australia en el Club Slot Salamanca. Era el segundo rally de sucio de la temporada, esta vez era de tierra.
Como siempre los tramos eran nuevos para todos y el cola cao se puso minutos antes del comienzo. Ibamos todos de nuevas.
Hubo dos categorías, el Grupo A y el N, siendo el primero un auténtico desastre ya que éstos no puedieron con el cola cao recién puesto debido a problemas con las trencillas, lo que hacía que el coche no anduviera y había que estar pegándoles empujones cada metro y medio, esto ocurrió por que no prepararon bien el coche para el rally de sucio.
En el Grupo N fue todo diferente. El rally consistía en tres tramos diseñados por Miguel, con largas rectas, tipico de Australia y con frenadas bruscas. A cada tramo había que hacer tres pasadas.
La primera de ellas fue un poco de paseillo ya que la pista estaba completamente sucia y el coche lo notaba mucho más. En las siguientes pasadas los tiempos empezaron a caer y a verse derrapadas de las que dejan a uno con la boca abierta. Se llegó a los 18 seg por vuelta. Incluso a este tiempo llegó el Porsche 911 de Ninco, tracción trasera y probando las trencillas JP Slot, las cuales dieron un gran resultado a pesar que el modelo que utilice era el de pista. Se destruyeron un poquito por la mitad pero lo curioso fue que nunca tuve el problema de falta de corriente.
El rally terminó con la victoria de Miguel con su Peugeot 307.
Una buena tarde de rally que se repetirá más a menudo.

Aquí os dejo unos videos de dos de los tres tramos.

El primero con un Peugeot 307 pilotado por Miguel.




Este segundo es el Subaru de Bernardo.




Para ver las clasificaciones AQUI.

Un saludo a todos.

SBB





IR AL INDICE DE CATEGORIAS

1 Comments:

Anonymous Tanausú said...

Aquí en canarias usamos mucho el polvo en los tramos de rally. No usamos cacao sino gofio(harina de maiz tostado) es mucho mas económico y con un acabado más fino,más similar a la harina. Tambien hacemos rodar por la pista un coche "0" de la organización con especificaciónes de grupo "n".Haciendo más equitativa la competición ya que los primeros coches no hacen de quitanieves. Enhorabuena por vuestro fantastico blog.

13/11/06 5:16  

Publicar un comentario

<< Home