<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

martes, 4 de julio de 2006

NOVEDADES SLOTER


La marca española "Sloter" había prometido tras el éxito del Ferrari 312PB, continuar con la fabricación de coches clásicos. La marca ha acertado de lleno al reproducir coches de la temporada 1972. Estos fantásticos modelos han sido reproducidos con un calidad extraordinaria y tienen un comportamineto dinámico en la pista espectacular para su categoría. El compuesto utilizado en la fabricación de las gomas es fantástico para pistas NINCO.



La marca Sloter apuesta una vez más por un coche sin imán, lo que demuestra la confianza en el comportamiento de sus coches en pista.




Lola T280 V8 piloto R. Wisell-Sebring 1972










Lola T280 V8 Vallelunga 1972 Nr.18









Charlie Brown




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,
apuntar que el Barclays es un T290 y no un T280.

31/1/07 20:23  

Publicar un comentario

<< Home