<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

jueves, 9 de noviembre de 2006

NOVEDADES DE FLY DE NOVIEMBRE


Este mes FLY viene cargadito de novedades, hoy os presentamos unas cuantas de las que nos esperan.










Como primera novedad está el ya conocido BMW M3 E30 con la nueva decoración de Jagermeister, pilotado por el campeón alemán Mario Ketterer.







El segundo coche que nos presenta la marca madrileña es el Ferrari GTO que corrió en las 24 horas de Le Mans pilotado por Jean Guichet y Pierre Noblet. Fue diseñado por el genio Giotto Bizzarrini. El Ferrari 250 GTO tiene un chasis construido por Vaccari, de tubos de acero para uso aeronáutico, de sección oval. El motor es una evolución del tradicional y formidable Testa Rossa, con seis carburadores Weber de doble cuerpo con admisiones pulidas, un puro deleite. El V12 de tres litros suministraba una potencia máxima de 300 CV a 7500 rpm.
Una auténtica joya automovilística.









Otra de las novedades es el Renault 5 Turbo que participó en la European Cup en 1981 pilotado por Walter Rohr. Fue presentado en 1981 en el circuito alemán de Hockenheim. Pero fue Gean Terramorsi quien ideó este fabuloso coche, el cual nunca llegó a ver ganar ya que murió en 1976. Presentado en el salón de Paris de 1978, siendo su primera aparición en el Rally de Italia de 1979. Conducido también por nuestro campeón Carlos Sainz.














El último de los modelos que hoy os presentamos es el archiconocido Porsche 911 de Rally. Viene equipado con un motor Fly Racing EVO 2, 22.000rpm a 14.8v, Carrocería aligerada y habitáculo en Lexan, piñon de 9z y nueva corona desmotable de 27z, nuevo chasis con cunas de motor intercambiables, suspensión ajustable y posibilidad de instalar imán, llantas en stronio, neumáticos tipo D, ejes calibrados 2.5mm.






Agradecemos a DIBER la información facilitada

SBB




IR AL INDICE DE CATEGORIAS