<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

domingo, 1 de octubre de 2006

REYNARD NASAMAX SPORT


El Reynard Nasamax fue el primer coche en empezar y terminar una de las carreras más duras de resistencia utilizando un carburante renovable, bio-etanol.
El equipo de Nasamax fue creado para demostrar a la industria automovilística el potencial de este carburante.
No sólo el Reynard Nasamax fue el primero en completar las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP1 con bio-etanol sino que consiguió una de las velocidades puntas más altas, 343 km/hora.


Spirit nos presenta la nueva versión del Reynard con algunas mejoras respecto a su antecesor.
Lo más característico es el nuevo motor S3x de unas 25.000 rpm. Con una doble abertura por delante y por detras para una mejor conservación y un completo lubricado.








Este modelo viene calzado con dos juegos de llantas de 17 haciendo que el coche tienda a irse de alante. Con una pequeña variación, cambiando las llantas de alante por unas de 15 ó 16, siempre mirando si apoyan perfectamente en pista, conseguiremos corregir ese exceso de altura en la parte delantera evitando esas salidas de pista tan incómodas(podéis ver en las fotos las diferencias de alturas de los dos ejes).
Todo esto sustituyendo igualmente los neumáticos delanteros por unos de perfil bajo y grip cero. Con estas dos pequeñas cosas nos encontramos con un coche muy competitivo que en su versión anterior ha dado muchas tardes de victorias a los aficionados a la velocidad. Los ejes que trae el modelo de serie son huecos haciendo que el monoplaza sea mucho más ligero.

Estas son las medidas del nuevo Reynard.
Anchura 63.6 mm
Longitud 142.3 mm
Peso 75.7 gr
Peso Carrocería 19.9 gr
Altura 34.8 mm

En resumen un buen coche que podría darle guerra al increíble GT One.

Agradecemos a Evotec la información facilitada.




IR AL INDICE DE CATEGORIAS