<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

viernes, 28 de julio de 2006

OLD TIMER EN ARGENTINA, CARROCERIAS 1/24




Existe en Argentina un excelente constructor de modelos de coches “vintage” ...."old Timer".

Su nombre es Roberto Candreva.

Fabrica a escala 1:24 excelentes carrocerías (calcas incluidas) de coches de carreras famosos del período 1968-1971. Por el momento sólo hay 10 modelos, todos ellos con medidas de 88 mm y 86 mm y con un peso por debajo de los 40 gr. Las carrocerías son hechas para ser utilizadas con chasis Plafit, pero de todas maneras pueden ser utilizadas con cualquier chasis de 1:24.


Este año Roberto realizará carrocerías para los modelos Ferrari 512 y Matra MS630. Varios de estas carrocerías serán usadas en “5L Midsummernight Race”, carrera oganizada en el norte de Alemania por Matthias Parke.


Quizás los organizadores de esta carrera podrían considerar permitir a parte de los Ferraris 512 y Porsche 917, los Ford GT 40, que hayan corrido hasta 1970, y los siempre olvidados Lola T70 Mk3B. En el 2004 los LOLA de 1:24 corrieron tres veces en el Franco Gianotti Trophy. A pesar de tener una carrocería de 80 mm el Lola T70 finalizó en 3ª, 4ª y en 5 ª posición entre 24 coches.


Importar las carrocerías hechas por Roberto Candreva es posible a pesar de los impuestos tan elevados (EEC Taxes). Si hubiera suficientes corredores europeos que estuvieran interesados en estas excelentes carrocerías de Argentina IMCA podrían importarlas sin ningún recargo adicional por el precio de 75 € calcas incluidas.

Los corredores interesados pueden ponerse en contacto en esta dirección jppro@pandora.be diciendo en que tipo de carrocerías están interesados.

La entrega se realizará dentro de las 3 semanas siguientes. Incluso se podría negociar con el fabricante para una rebaja del precio, siempre que se pueda bajar los impuestos de importación.

IMCA incluso intenta negociar con Roberto Candreva si puede hacer carrocerías de modelos actuales a escala 1:24 como el Audi R10, el Panoz Elan LM-GT y el Spyker GT2. Si pudiera hacerse podríamos correr en 2007 Enduro Worlds, con coches de Le Mans del 2006 en vez de los del 2005.



Para ampliar la imagen pincha en las fotos




IR AL INDICE DE CATEGORIAS

2 Comments:

Anonymous Escohotado said...

Alucinantes los modelos, menudas fotos joder son super realistas.

Me lo pido para los proximos reyes jajaja

Un saludo Brown Brothers

28/7/06 13:56  
Anonymous pino said...

formidables,

28/7/06 14:06  

Publicar un comentario

<< Home