<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26519839\x26blogName\x3dSLOTBROWNBROTHERS,+SBB\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://slotbrownbrothers.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://slotbrownbrothers.blogspot.com/\x26vt\x3d-4877466815201233287', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SLOTBROWNBROTHERS, SBB



Para ver esta página correctamente recomendamos utilizar el navegador FIREFOX: Get Firefox!

domingo, 14 de mayo de 2006

SEGUNDA CARRERA DE LAS RESISTENCIAS CASTELLANAS






Hoy se ha disputado la segunda prueba puntuable para el campeonato entre clubs de Castilla y León, RESISTENCIAS CASTELLANAS.
Los equipos participantes venían de los clubs de Salamanca, León, Burgos, Zamora, Palencia, Valladolid y Segovia.
La carrera se ha disputado hoy día 14 de mayo en las instalaciones del CLUB SLOT SALAMANCA desde las 12 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde. Todos los equipos han corrido con el impresionante GT One de Scaleauto, al que únicamente se le tenía que dejar el motor y carrocería de serie, pudiendo cambiar todo lo demás, siendo posible cambiarle las llantas, neumáticos, chasis, piñón y corona. Todos traían unas decoraciones personalizadas muy trabajadas en las que se veía la profesionalidad de los partcipantes de esta prueba.


La carrera consiste en 7 mangas de 50 minutos cada una, siendo una de las mangas de descanso ya que el circuito consta de 6 pistas. Primero se disputa la POLE POSITION donde cada club debe elegir a 2 de sus pilotos para que les representen, se corre una sesión de un minuto por la pista 3 del circuito, teóricamente la más rápida, y se coge el mejor tiempo realizado en ese tiempo por cada piloto. El tiempo total de los dos representante se suma y de ahí sale el orden para la parrilla de salida. Una vez todos los equipos han hecho la pole, por orden de tiempos se escoge el orden de pistas en el que va a correr cada club. La relación del club es: 1-3-5-7-4-2

Después de los 50 min de carrera el contador DS corta la corriente y se cambian los coches a la pista que en la relación anteriormente expuesta le corresponda.

Ha habido un gran ambiente en el club dado por todos los participantes y aficionados que han ido a animar o simplemente a ver, podemos decir que la lectura de la segunda prueba de las resistencias castellanas en cuanto ambiente y deportividad de los participante y de los aficionados ha sido muy buena.
ENHORABUENA A TODOS. CRONICA DE LA CARRERA EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO

SLOTBROWNBROTHERS




IR AL INDICE DE CATEGORIAS