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viernes, 30 de junio de 2006

NUEVO MCLAREN F-1 DE SCALEXTRIC


Scalextric nos presenta el impresionante Vintage McLaren F1 que comercializó en 1970. -el único modelo completamente nuevo fabricado ese año- en cuatro colores: azul oscuro, rojo, verde y amarillo, aunque se lanzó en más colores para el mercado Mexicano.

El modelo Scalextric disponía de tracción trasera, motor RX abierto y una guía móvil de color blanco que se fijaba a la carrocería mediante un tornillo central. Fue uno de los modelos que Scalextric incluyó en su circuito GP-50. Scalextric ha recuperado los moldes originales y lo ha devuelto a la vida, aunque sea por un breve instante y con una sola concesión a la modernidad, el uso de tampografía en lugar del sistema habitual de calcas.
Su decoración es mínima, sólo 2 espónsores, y el nº de dorsal y nombre del equipo y piloto. Eran los modestos inicios de la Fórmula 1.
Este modelo se caracterizó por ser el coche que tuvo la participación más breve en un Gran Premio de F-1, siendo sólo 7 minutos en el Gran Premio de Inglaterra de 1969.
Scalextric ha reproducido de una manera muy realista, salvo el color que es un poco más claro que el original.


Un clásico de los 60 que actualiza las viejas sensaciones de aquellos primeros Scalextric. Exin produjo un excelente molde pero el característico color naranja de los coches de la escudería de Bruce McLaren sería reproducido por Exin-México y posteriormente por Reprotec .

Una conducción pausada y sin exigencias nos mostrará las posibilidades dinámicas del coche, a la vez que sabremos de primera mano qué notaban los primeros usuarios de Scalextric, de tan parecidas como son sus reacciones a los primeros McLaren.

No hay extraños de la parte delantera ni cabeceo alguno, tan sólo los largos derrapajes habituales de los Scalextric de los 60, hecho que nos muestra que en la época, pese a las limitaciones en comparación con el diseño moderno, se consiguieron coches realmente equilibrados. A su vez, el motor RX abierto, reeditado para la serie Vintage, responde perfectamente a los mandos y transformadores actuales. Dulce de reacciones, largo de frenada y con una punta aceptable, igual que los RX antiguos. Al ponerlo en pista deberemos levantar fuertemente las trencillas, o bien recortar el fondo de la pala de la guía, para evitar tocar los bajos del carril, ya que la clásica guía de tornillo ahonda mucho más que las actuales. No es un coche para las vitrinas si no queremos que lo seaSiempre es agradable tener un coche para disfrutar viendolo correr en la pista. La verdad es que es precioso y sería alucinante poder ver una competición de estos antiguos F-1, con un tyrrel, brabham, ferrari etc.

CUADRO DE MEDIDAS SPORT
Batalla
76mm
Peso coche
77,4 g
Distancia
86mm
Tipo transmisión
Directa Trasera
Ancho de vía
63mm
Relación transm
9/27 = 3
Diámetro rueda
22,5mm
Tipo de guía
Clásica con tornillo
Otros
Motor RX abierto


Tornillos
4 (1+1+1+1)



CUADRO DE MEDIDAS
Motor
RX-1
Tracción
Trasera
Delanteras
Ø 20,5 x 7,8mm
Traseras
Ø 22,5 x 9,0mm


Modelo que seguro será uno de los más codiciados para los coleccionistas.

Agradecemos a Scalextric por la información cedida





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jueves, 29 de junio de 2006

FOT-SLOT 4, "PELOTITAS"



Esta semana en FOT-SLOT (fotos de Slot) lo dedicamos a las "pelotitas". Este simpático mote se puso a los Seat 600, Fiat 500 y Abarth.

Como siempre los mejores dioramas de SLOT en SLOTBROWNBROTHERS.

La primera foto es de Milano Slot Club






Dietro














Milano











Slot Elite










Enhorabuena Milano, Dietro y a Slot Elite Club, por esas estupendas fotos

Charlie Brown

Para ver más fotos de DIORAMAS DE SLOT visita FOT SLOT en categorías




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miércoles, 28 de junio de 2006

NOVEDADES de JUNIO


Nuevo HONDA NSX Mugen de NINCO

Características
Tracción trasera con motor NC5 en posición anglewinder. Dispone de
una guía con suspensión
Ruedas delanteras 19x10

Ruedas traseras 20,8x11.5
Iman cilindrico 1500 Gm



Características técnicas del coche "comparativa HONDA NSX"

Mossler Kenmore
Espectacular decoración . El coche no presenta ninguna modificación técnica (cambia sólo la decoración)

Características
Traccion trasera
Motor NC 5
Guia con suspension
Ruedas delanteras 19x10
Ruedas traseras 20,8x11.5
Iman cilindrico 1500 Gm








Agradecemos a EVOTEC
SHOP los datos facilitados




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MINIAUTO SLOT 21


La revista MiniAuto Slot nº 21, correspondiente al mes de Julio presenta en su portada la prueba del nuevo BMW M3 de Fly Car Model. Además destaca una doble comparativa Europa-Japón con los duelos Aston Martin DBR9 y Ferrari 360 Módena de Scalextric y el Honda NSX y Nissan 350Z de Superslot.
También se incluyen las pruebas en pista del nuevo Seat León de Scalextric, el Audi Quattro de Team Slot y el Ferrrari 308 de Cursa Models en 1:24.
En el interior se puede encontrar, además de las secciones habituales, un avance de la Ninco World Cup, con las especificaciones de los coches admitidos en las previas de cada pais y una interesante comparativa entre los reyes de la resistencia en España, el Nissan de Reprotec, el Dallara de SPirit y el Toyota GT One de Mrrc.




Agradecemos a MINIAUTO SLOT la información facilitada




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miércoles, 21 de junio de 2006

MARANELLO, CLUB de SLOT en Argentina




Una vez más os presentamos un club impresionante de SLOT en Argentina, en Buenos Aires "CLUB MARANELLO".

Estos paisanos disfrutan de unas pistas dignas de admirar que se diferencian bastante

a las que estamos acostumbrados a disfrutar de este lado del charco. Las pistas son de madera, pero no como las nuestras, éstas disponen de unos espectaculares peraltes, cogiendo los coches unas velocidades de vértigo. Ver Slot en Europa 2 y video en Pista Blue King.

"MARANELLO" es una pista de slot con 60 metros de cuerda. Construida con tecnología punta, permite desarrollar competicines que van desde las categorias promocionales hasta coches del Grupo 12.






Categorías:


Promocional:

Esta categoría está creada para aquellas personas que quieren comenzar a transitar por este apasionante hobby. Los coches están preparados para recorrer los 60 metros de pista, en tiempos inferiores a los 8 segundos.
De bajo costo de adquisición y mantenimiento.


Grupo 10:

Se corren con distintas carrocerías, la de la foto brinda mejor aerodinámica, permitiendo curvas a mayor velocidad, mientras que las carrocerías de TC, requieren de un manejo cuidadoso a la hora de doblar.
En cualquiera de sus variantes, esta categoría siempre brinda carreras de excelente nivel de conducción, siendo la preferida de los pilotos noveles en este hobby.

Su bajo costo de adquisición y mantenimiento la hacen preferida de todos.









Grupo 12:

Es la categoría TOP del automodelismo, con un muy buen nivel de pilotos y preparadores, y un interesante parque de coches.
Estos modelos se basan en chasis de acero de fabricación nacional, y motores del Grupo 12. Son capaces de recorrer 60 metros de pista en tiempos de 5 segundos, o menos.
El nivel de competición, los campeonatos inter - pistas, las carreras con una asistencia promedio de 18 pilotos, los tiempos de vuelta, contribuyen a brindar una excelente alternativa para los solteros avanzados.


En definitiva para nosotros europeos es una auténtica lástima no poder disfrutar de este tipo de pistas.

Un saludo a nuestros paisanos Argentinos

Charlie Brown

Av. Eva Perón 1930 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1406HMU) -ARGENTINA- T.E. 4632-9342




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martes, 20 de junio de 2006

EL CIRCUITO DE SLOT MAS GRANDE DEL MUNDO


Ninco ha batido el record del mundo con el circuito que ha montado este fin de semana en Cornellà (Barcelona). La súper pista tiene un recorrido de 2.250 metros y está formada por 5.335 tramos. El récord vigente, establecido también por NINCO en 2003, está situado en 2.000 metros.

Para completar el circuito fueron necesarios dos días de montaje que terminaron el viernes 16 de junio a las 12h. del mediodía con la puesta en marcha y la vuelta de honor para certificar el buen funcionamiento del súper circuito. Éste, fue alimentado por el transformador habitual de la marca NINCO, una prueba más de la máxima fiabilidad, sin caídas de tensión, de las pistas NINCO, reconocidas en todo el mundo como las mejores pistas de slot.

El Excmo. Alcalde de Cornellà, Antonio Balmón, y el Director General de NINCO, David Cosculluela, fueron los encargados de inaugurar el súper circuito con el primer coche que circuló por más de 2.000 metros de pista sin repetir paso por un tramo. El Mosler de la propia marca NINCO tardó 7 minutos en recorrer EL CIRCUITO DE SLOT MAS GRANDE DEL MUNDO

La entrada fue gratuita y todos los socios del Club Ninco estaban invitados a asistir. El sábado 17 y el domingo 18, la pista del récord se dividió en 4 grandes circuitos que estaban abiertos al público, en la que sin duda fue una experiencia única: cambiar por un momento la pista tradicional de casa por un circuito de más de medio kilómetro.




Récord del Mundo.
Pista de NINCO de 2.250 metros
Día y hora: 16/06/2006 12.00 h
Lugar: Fira de Cornellà

Tirso de Molina, 34
Cornellà
08940 Barcelona


Gracias a Ninco por la información ofrecida y por hacer esta impresionante pista para el deleite de todos los aficionados al slot.




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CLUB SLOT IN SPAIN "ALMODELI ARAGON"



Os presentamos el Club de Slot de Zaragoza "Almodeli Aragón"
El club consta de 2 circuitos de velocidad y varios tramos de rally.

Circuito de Velocidad NINCO dispone de 6 Carriles con un desarrollo compensado de 44 metros


Fuentes de alimentación DS-Power 2/12 (Variables 5-a 22 V y 2 A)
Cuentavueltas electrónicos DS Serie 300, puente de lectura por infrarojos
Conexión de mandos por bananas de 3mm, semáforos "Stop&Go" de doble relé.
Control y monitorización informática con monitor de 21" y Software WinSlot.

Circuito de Velocidad en Madera CONCEPT VARIO SYSTEM con 6 Carriles para coches de slot a escala 1/24 y 1/32
Desarrollo compensado de 48 metros, trencilla de acero continua.
Fuentes de alimentación DS-Power 5 (Variables de 4 a 22 Voltios y 5 Amperios)
Cuentavueltas electrónicos DS Serie 300, puente de lectura por infrarojos
Conexión de mandos por bananas de 3mm, semáforos "Stop&Go" de doble relé.


Control y monitorización informática con 3 monitores de 15" y Software WinSlot

Tramos de Rallye-Slot NINCO, de 1 a 4 tramos según calendario de competiciones
Fuentes de Alimentación DS-Power 2 (Variables 6-9-12-15-18 Voltios y 1 Amperio)
Cuentavueltas electrónicos DS Serie 200, puente de lectura por infrarojos
Conexión de mandos por bananas de 3mm, semáforos "Stop&Go".
Uso Individual en un único carril.

Tramos de Raid-Slot NINCO, de 1 a 2 tramos según calendario de competiciones
Fuentes de Alimentación DS-Power 2 (Variables 6-9-12-15-18 V, 1 Amperio)
Cuentavueltas electrónicos DS Serie 200, puente de lectura por infrarojos
Conexión de mandos por bananas de 3mm, semáforos "Stop&Go".
Uso Doble en los dos carriles


También tienen una Tienda especializada en SLOT-RACING con
Stock permanente con los más importantes fabricantes en coches, recambios y material especializado para la competición y el hobby del slot.


C/ Alcalde Fatas, s/n, Nave 13
50410 -
Cuarte de Huerva (ZARAGOZA)

Accesos por ZARAGOZA SUR Z-30 Z-40
N-330 A-23 Cariñena / TERUEL

Entrada a Cuarte Pueblo, a 5 min. del Campo de Fútbol de LA ROMAREDA







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lunes, 19 de junio de 2006

CATEGORIA G 15 1/24 DE ARGENTINA


Hace tiempo que tenía ganas de comentaros a todos sobre las categorías de slot en Argentina sobre todo una en especial, la G15 que es la categoría reina. No se si habreis visto por ahí alguna vez estos coches son curiosísimos ya que son totalmente diferentes a lo que conocemos los españoles y europeos.
Gracias a Quique-slot del club CórdobaSlot de Argentina os puedo explicar esta categoría tan especial.



La categoría G15 es a escala 1/24 se trata de la más rápida de las diversas categorías que hay, no es muy accesible a todo el mundo ya que el material utilizado es bastante caro. Son coches totalmente preparados con motorizaciones impresionantes que van desde las 40.000 rpm hasta las increibles 120.000 rpm. Esta potencia los hace rapidísmos y claro está necesitan
una aerodinámica especial por ello se le añaden tres aletas una a cada lado del coche y otra en la parte trasera como podeis ver en las fotos. Están hechas de lexán y permiten que el coche al coger tanta velocidad tenga una adeherencia a la pista mucho mayor.



Estos coches sólamente son utilizados en pistas tipo Blue King como las de los artículos que podeis ver en slot en el mundo donde hay un video en el que podeis ver la velocidad que alcanzan estos coches, slot en europa 2 y el propido circuito del club CórdobaSlot de Argentina (Gran Prix).

Yo creo que a grandes rasgos nos podemos imaginar cómo son las carreras de estos coches que tardan menos de 4 segundos en dar una vuelta al circuito de unos 40 a 50 metros de cuerda.

Agradecemos a club CórdobaSlot, en especial a Quique y a ACRAS (Asociación Centro de la República de Automovilismo Slot) por las fotos proporcionadas.




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sábado, 17 de junio de 2006

ULTIMA CARRERA DE LA COPA MEGANE DE NINCO

Hoy se ha disputado la segunda y última carrera de la Copa Megane de Ninco en el Club Slot Salamanca.
Como pasó en la primera prueba la afluencia de participantes ha sido escasa no ayudando en nada la tormenta que ha estado cayendo hoy aqui en Salamanca durante la carrera.
La pole ha estado apretada entre Miguel y Edu con un 7'938 y 7'944 respectivamente.
Ha sido una carrera apretadísima siendo una de las más igualadas de los últimos tiempos con Miguel, Pedro, Edu y Julio luchando continuamente uno tras otro en la misma vuelta sin despegarse más que unos metros, quedando batante despegado David. Así han continuado hasta la quinta manga que Edu y Julio consiguieron despegarse de sus dos adversarios para seguir una lucha incansable en la que los adelantamientos y salidas de pista se sucedieron hasta el pitido final que le dió la victoria a JULIO, ganando así la segunda carrera de la Copa Megane de Ninco y a su vez la COPA de CAMPEON.

Clasificación final:
  1. JULIO 20 ptos
  2. MIGUEL 14
  3. EDU 12
  4. PEDRO10
  5. DAVID 2
  6. MANOLO 1
Esta rivalidad es lo bueno que tienen las copas monomarca donde la igualdad de los coches hace que la conducción de los pilotos sea decisiva y los adelantamientos continuos las convierten en competiciones muy atractivas tanto para el público como para los propios participantes.

Agradecemos al Club Slot Salamanca su buena organización y a Julio, Miguel, Edu, Manolo, Pedro y David su participación.

Enhorabuena a todos y en especial al CAMPEON JULIO.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




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FOT-SLOT 3, FORMULA 1

Esta semana en FOT-SLOT os presentamos fotos de Fórmula 1. Para los que nos visitais por primera vez, FOT-SLOT es una categoría dedicada a los Dioramas de SLOT .

Los criterios para la publicación de las fotos son: la calidad de la foto, el Diorama y el realismo.

Como en todas fotos de SLOTBROWNBROTHERS, clicando en la foto amplias la imagen, os recomendamos ver las fotos en grande, merece la pena.



Agradecemos a los Sloteros "Club Ayrton Senna, Iván Sánchez y Antonio Avanzini" por las fotos, son excepcionales.


Las 2 primeras fotos pertenecen al Airton Senna Club.












Iván Sánchez


















Antonio Avanzini, Mónaco




















Antonio Avanzi, Le piscine Mónaco














Saludos

Charlie Brown






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viernes, 16 de junio de 2006

DISEÑO DE CIRCUITOS DE SLOT 3D





Os presentamos el maravilloso trabajo de SEPE, un slotero que como podréis observar no sólo controla el SLOT sino que también se defiende con los programas de diseño por ordenador.

Es una forma fantástica de diseñar tus circuitos y al mismo tiempo de ver como quedan en 3D. También se pueden realizar videos de los "recorridos virtuales".

Los programas que utiliza son autocad y 3dmax. En autocad se crea el diseño básico de la pista y el circuito se exporta al max y se le dan las texturas, iluminación.. etc












Ojo que engaña, no son fotos sino son unas imagenes tridimensional de un diseño………

simplemente fantástico SEPE








Diseño 3D del Master Track de NINCO, (pincha en la foto para agrandar la imagen)



SLOTBROWNBROTHERS




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jueves, 15 de junio de 2006

TERCERA CARRERA DEL CAMPEONATO RESISCYL 2006



El día 11 de junio en el club Pibeslot de León se celebró la tercera carrera del campeonato Resiscyl 2006. La pista era desconocida para todos los participantes excepto para León, el motivo de este desconocimiento fue la superficie y el material de dicha pista de la marca Carrera, (ver Slot en Europa 1) el trazado a la vez que sinuoso es rápido, se corrió con neumáticos Proslot lisos 20/12.

Los entrenos empezaron nada más llegar a eso de las 9:15 de la mañana. Probamos neumáticos y relaciones piñón corona para dar con la mas adecuada para la carrera una vez encontrada la relación y habernos entregado el motor para la carrera, seguimos probando ya con el coche listo con la configuración de la carrera, el objetivo del CLUB SLOT SALAMANCA era intentar quedar segundos ya que as león por el conocimiento de su pista y que “juegan” en casa, ganar era una empresa difícil.


Empiezan las poles, 1 minuto rodando por la pista el mejor tiempo de cada piloto es el que cuenta, la pole es la suma del tiempo de dos pilotos del mismo equipo, el orden, sentido inverso a la ultima carrera celebrada en Salamanca, empieza Palencia haciendo sus pilotos unos discretos 10,380 y 10,670 a continuación León con unos extraordinarios 9,435 y 9,418, colocándose en primera posición, la cual ya no abandonarían, a continuación Valladolid mejora a Palencia con 10,05 y 10,08 seguidamente Zamora sorprende al personal poniendo a sus dos jóvenes pilotos los cuales hacen unos tiempos más que discretos para asombro del personal, 9,772 y 9,549 a continuación turno de Burgos que con 10,21 y 10,02 hacían presagiar que iban a tener que luchar bastante por quedar arriba, y los últimos Salamanca actuales lideres del campeonato se dispone a realizar lo pole
El primero es Ruben Sanjuan en enchufar el mando para el crono en unos buenos 9,720, continuación Javier Briz es el siguiente parando el crono en unos excepcionales 9,496 el cual nos da el segundo lugar en la pole por delante de Zamora.
Viendo esto se preveía una dura lucha por el segundo puesto entre Zamora y Salamanca.
Se escoge pista para empezar la carrera este el orden: León pista 4, Salamanca pista 5, Zamora pista 3, Valladolid pista 1, Burgos pista 6 y Palencia, pista 2, las tandas serán de una hora por carril habiendo dos calles 0 (pista 5 y 6)

Reseñar la ausencia del equipo de Segovia que no asistió a la carrera por motivos desconocidos.

Empieza la carrera y como era de prever León empieza fuerte destacándose enseguida de los demás.

En la quinta manga entra Valladolid y sale león con los deberes hechos. Salamanca gana la manga al ir por el carril más rápido de la pista el 1 con el piloto Miguel Ángel Derecho con 366 vueltas habiendo cambiado neumáticos al inicio de la manga, lo que le deja no muy satisfecho, Burgos acaba su carrera en la pista 3 haciendo 343,2 con resultado final de 1405,2, Zamora entra en la lucha por el segundo puesto con 354 vueltas por el carril 2, mientras Valladolid hace unas buenas 355 por el carril 4, el mas lento, pero sin opciones y a la expectativa debido a sus anteriores actuaciones. Ultima manga sale Burgos y entra Palencia, Zamora gana la manga por el carril 1 con 356,3 vueltas insuficientes para la segunda posición de carrera con lo que acaban con 1391,3 en cuarta posición, Palencia yendo por la más lenta hace unas buenas 336,1 vueltas pero que no le sirve para alcanzar a Valladolid y acaba en ultima posición de la carrera, Valladolid por la pista 2 acaba su participación en la carrera conservando la quita posición al conseguir 355,9 vueltas, la emoción esta en si Salamanca conseguiría las vueltas necesarias para acabar segundo por delante de Burgos, la cosa iba a estar muy justa, Toda la presión sobre el mando de Javier Briz por la pista 3, máxima concentración y el apoyo de sus compañeros y la presión de los integrantes del equipo de Burgos, el objetivo, Conseguir como mínimo 353,3 vueltas para ganar a Burgos y quedar segundos, empieza la manga con un ritmo discreto pero seguro, a medida que transcurre el tiempo los nervios hacen su presencia debido a las continuas salidas de pista provocadas por los intentos de adelantamientos a los coches que van por las pistas adyacentes, esto se traduce en que a mitad de carrera no salen las cuentas, los compañeros de equipo de Javier Briz intentan tranquilizarle diciéndole que esta hecho, pero sin salirse, Javier empieza a recuperarse y a falta de 15 minutos para acabar la carrera estamos igualados con Burgos el final era de infarto, los últimos 10 minutos son dedicados a conservar la posición y mantener un ritmo constante lo que se traduce en 5 salidas sin importancia, al final 355,9 vueltas, objetivo conseguido Salamanca queda segunda de la carrera, con lo cual mantiene el liderato del campeonato con dos puntos mas de ventaja sobre Burgos su inmediato perseguidor.

Decir que fue una carrera emocionante, un buen ambiente y buen tiempo, la pena es que el equipo de Segovia no asistiera ya que se perdió una buena carrera.

Hasta la próxima en Segovia el 27 de Agosto




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miércoles, 14 de junio de 2006

JOYAS ESCALA 1/24

Os presentamos unas maravillas a escala 1/24 , no sólo por su maravilloso diseño sino por su fiabilidad y su rapidez en la pista. Los coches tienen carrocería de LEXAN.

Estos modelos concebidos para correr, pesan sólo 100 g lo que hace que el coche sea rapidísimo en las curvas.

K-E-S Artikel-Nr.: 247 702

dispone de un motor de 28000 rev/min posición Sidewinder a 15 V. Lleva cojinetes de bolas en el eje de aluminio trasero y de bronce en el eje delantero. La relación es de 12/46.

Precio 198 Eur.




1:24er La Bostella 2005

Lexan - The Legend lives on.
K-E-S Artikel-Nr.: 247 705

Dispone de un motor carrera negro, el coche pesa 102 g. Relación 16/48.

Precio 298 Eur.


Bostella auf Carrera

Motor Sidewinder Plafit 13D F II ( 28000 rev/min a 15 V). Peso 103 g. relación 12/46.

Precio 298 Eur.





La verdad es que ver rodar en la pista a uno de estos coches es una maravilla porque van finísimos

Unas auténticas joyas del SLOT.

Agradecemos a Carrera Shop la información facilitada.

Para los que sepan Alemán http://carrerashop.de

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Charlie Brown




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martes, 13 de junio de 2006

NOVEDADES DE FLY CAR MODEL (JUNIO)

Os presentamos algunos de los estupendos modelos de la marca FLY, como siempre una reproducción fantástica.

Fly 1/32 Porsche 917/10 Martini Interserie, piloto Herbert Müller









Fly 1/32 Racing Evo3 Porsche 911 Gt1-98, Motor Racing Evo2 ,22000 rev/min a 14,8 V
sin iman relación 10/27







Fly 1/32 Racing Ford Capri RS Turbo Nr.52 Banzai Team


Fly 1/32 Joest-Porsche LMP Nr. 7
Pilotos, M.Reuter, A.Wurz, D.Jones








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